¡Como todo un ídolo! Emotivo homenaje a Iván Ramiro Córdoba en la previa de Inter vs. Roma

Twitter @Inter

Partidazo en el estadio San Siro. La Serie A no se detiene y dos de los equipos históricos de Italia midieron fuerzas. Sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención en la previa del encuentro. A pesar de que las dos escuadras ofrecieron un maravilloso duelo, el emotivo homenaje a Iván Ramiro Córdoba en Inter VS Roma fue lo que se robó las miradas.

El partido finalizó 0-0. Con dicho resultado, los nerazzurri alcanzaron la línea de los 38 puntos, poniendo en peligro el liderato, ya que Juventus tiene 36 unidades y deberá enfrentar a Lazio. Por otro lado, la loba llegó a 29 puntos y perdió la oportunidad de acortar distancias con relación a la parte alta de la tabla de posiciones.

Así fue el emotivo homenaje a Iván Ramiro Córdoba en Inter VS Roma por la fecha 15 de la Serie A

Sin lugar a dudas, el colombiano hizo historia con la camiseta del Inter de Milán. El defensa defendió los colores del conjunto italiano entre 1999 y 2012. En dicho tiempo, consiguió cinco Ligas, cuatro Copas, cuatro Supercopas, una Champions League y un Mundial de Clubes. Razón por la que se convirtió en un ídolo y figura del equipo y así se lo hicieron saber con un emotivo homenaje.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Para los que esperaban verlo de vuelta en el FPC! ¿Sería una buena elección o no?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019