Emotiva carta le escribió periodista español a James Rodríguez para que no se vaya del Real Madrid

Durante el popular programa 'El Chiringuito TV' de la televisión española, este lunes el periodista Edu Aguirre ha dado a conocer una emotiva carta que le escribió a James Rodríguez pidiendole que saque fuerzas y no se vaya del Real Madrid.

Las declaraciones que entregó James tras el Mundial de Clubes han causado revuelto, haciendo eco entre los medios europeos ya que el volante colombiano dijo que podría salir del conjunto 'merengue' argumentando que él quiere jugar y actualmente bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane es suplente.

Esto hizo que el periodista de 'El Chiringuito' le dedicara una sentida y emotiva carta donde hace un recuento desde la llegada del '10' madridista hasta la actualidad enviándole ánimos, diciéndole que le entiende su posición por lo que esta viviendo y pidiéndole que no se rinda y continue en la casa blanca. Esta es la carta:

“Querido James, sé que es un momento difícil para ti, sé que estás sufriendo y son los peores días de tu carrera, pero te escribo esta carta para que no te rindas. Las estrellas juegan en el Real Madrid y ahí estabas tú, sonriendo, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño te ganaste al madridismo desde el primer día a base de golazos y asistencias imposibles.

Poco a poco todo se fue complicando y lo que dijiste tras el Mundialito nos dejó a todos helados, quizás no era el momento James pero todos te entendemos y te pedimos que sigas luchando. Nadie ha peleado tanto para llegar a donde tú has llegado. Hazle caso a tu madre, ella siempre dice que nunca te vas a rendir. Es duro pero toca apretar los dientes y demostrar al mundo que para aquel que viste la camiseta del Madrid, la palabra imposible no existe."

Aquí el video con la carta y unas emotivas imágenes de James en el Madrid: