Emotiva carta de despedida de Jackson Martínez para el Porto

El goleador colombiano, Jackson Martínez nuevo jugador del Atlético de Madrid, este miércoles después de unirse a su nuevo club, ya dejado en sus redes sociales una sentida carta para el Porto y sus aficionados.

'Cha cha cha' con unas palabras muy emotivas agradeció a todas las personas que hacen parte del equipo portugues al igual que a su hinchada que siempre lo apoyo durante los tres años que permaneció en la institución lusa.

Esta fue la carta que escribio Jackson para el FC Porto:

Gracias!

Empiezo y termino, no sólo en este texto, sobre toda mi carrera en el FC Porto: tengo un agradecimiento y un sentido de enorme gratitud

Fueron tres años en los que sentí el apoyo de todos y cada uno, quiero dar las gracias.

Gracias a todos los Directores de FC Porto, todos los entrenadores con lo que he trabajado y todos mis compañeros de equipo. Gracias al departamento médico, a todo el resto del personal y los empleados del club.

Y, por último, un gran agradecimiento a los aficionados, a todos los que me dieron cariño y fuerza que animaba al equipo en todo momento. Ustedes son especiales. Siempre presentes, demostrando su amor inequívoco a esta gran institución, el FC Porto.

Parto con el sentimiento del deber cumplido, todo se ha hecho para servir mejor al club.