Emotiva carta de la esposa de Edwin Cardona frente a las críticas por la perdida de la Supercopa

No le perdonan al colombiano haber perdido contra River Plate, pero la carta de la esposa de Cardona frente a las críticas por la perdida de la Supercopa es un alivio en este momento.

Tras la derrota en la Supercopa Argentina, varios medios y jugadores la han cargado contra el centrocampista que milita en Boca Juniors, pues lo culpan de ser el principal responsable de los goles de River Plate. Debido a esto salió a la luz la emotiva carta de la esposa de Cardona frente a las críticas por la derrota.

Luego de no tener un buen partido en el clásico gaucho, llovieron críticas bastante fuertes para los colombianos que actúan en Boca, pero el jugador que llevó la peor parte y quien ha dado respuesta frente estas acusaciones es Edwin Cardona. Además su esposa, Carolina Castaño, salió en defensa del jugador a través de Instagram.


Emotiva carta de la esposa de Cardona frente a las críticas tras la derrota en la Supercopa Argentina

El 'embajador tricolor', quien en más de una oportunidad ha sido la figura de Boca Juniors, hoy es blanco de todo tipo de críticas y ataques. Por su nivel y por haber tenido responsabilidad en los goles del rival, muchos han cargado en contra del paisa, algo que no agradó a su esposa y motivó esta firme respuesta.

"He resistido críticas e insultos por un mal partido como también he gozado y gritado golazos"

https://www.instagram.com/p/BgY_Og6HZqk/

Edwin parece que sintió de forma bastante fuerte los cuestionamientos, también publicó en redes sociales y se desahogó por completo.

"Ojalá todo el mundo entendiera que somos seres humanos. También que somos de carne y hueso, pero arriba hay un Dios que todo lo ve"

Lo cierto es que el mediocampista colombiano pasa por un mal momento, aunque lo importante es que llegué totalmente habilitado y con la suficiente madurez para asistir a la cita orbital.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una situación muy complicada!¿No eran ídolos hace una semana?

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018