Elogio de Fernando Muslera a Óscar Córdoba por ser su ídolo ¿Le habrá gustado a Faryd Mondragón?

El actual compañero de Falcao García en Turquía habló de la admiración que tiene por el exportero de Boca Juniors.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Archivo EFE

Aunque está en el Galatasaray de Turquía, que tuvo en sus filas a Faryd Mondragón e incluso cruzan publicaciones en redes sociales, el gusto del charrúa es por un compatriota y que estuvo en el Besiktas turco. Y en medio de una entrevista por redes sociales llegaron los mensajes de Fernando Muslera a Óscar Córdoba por ser su ídolo desde que él estaba empezando en el mundo del fútbol.

Hoy en día el uruguayo tiene 33 años y Córdoba tiene 50, por eso hace más o menos 20 años, cuando el colombiano estaba en América de Cali y Boca Juniors, empezó a admirarlo y marcó su carrera hasta hoy en día. Tanto que en medio de una conversación con un funcionario de la Asociación Uruguay de Fútbol lo elogió, asimismo como a su compatriota Fabián Carini.


El reconocimiento de Fernando Muslera a Óscar Córdoba por ser su ídolo:

Obviamente Muslera no se refirió a esto pensando en el pasado de Mondragón en Galatasaray y de Córdoba con Besiktas, pero es uno de los clásicos del fútbol turco y por eso genera algunas reacciones se pone mucho énfasis en lo dijo por Muslera:

"Uno de mis referentes era Óscar Córdoba porque lo veía cuando jugaba en Boca y después en la selección el 'Facha' Carini"

Y además el mismo charrúa respondió la pregunta sobre si es cierto que podría llegar pronto a Boca Juniors, pero él explicó la situación en la que se encuentra con Galatasaray:

"Boca es un grande y siempre es lindo que suene tu nombre en un equipo tan importante. No sé que tan viable es teniendo contrato acá hasta el año que viene y con posibilidades de estar tanto tiempo en Galatasaray por delante"

Fernando Muslera a Óscar Córdoba por ser su ídolo Cortesía, Instagram

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hasta en Argentina se dejaron sentir las respuestas!
¿Qué tal el gracioso episodio después de recordar el triunfo en el Mundial Brasil 2014?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020