Grandes elogios por convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Valencia por la Supercopa de España 2020

El jugador colombiano estará de nuevo disponible para un juego oficial, ahora es cuestión del DT.

Archivo Getty Images / Cortesía, Youtube Diario As

En los panes de los medios ibéricos se manejaba el regreso del zurdo para el partido del pasado 4 de enero contra el Getafe, sin embargo se demoró unos pocos días más. Y ahora, con la convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Valencia por la Supercopa 2020 se empiezan a despejar dudas de su verdadero estado y de tantas especulaciones sobre su salida del club.

Pero lo más importante es que vuelva a jugar ay a dar su aporte en el campo, por eso los hinchas y prensa partidaria ya están visualizando el regreso del 'embajador tricolor' al campo y en un partido importante. Más aún cuando Gareth Bale y Karim Benzema se quedaron por fuera de la lista de Zinedine Zidane.


Reacciones por convocatoria de James Rodríguez para Real Madrid VS Valencia por la Supercopa 2020:

En las redes sociales se vio la lista de jugadores y en el grupo de volantes aparece James, quien tendrá que buscar un lugar en la titular y competir con jugadores consolidados:

Aunque el nacido en Cúcuta puede portar otras características y por eso la afición respondió de la mejor forma a su llamado.

Y así como los hinchas destacaron ver en la lista a James Rodríguez para Real Madrid VS Valencia por la Supercopa 2020, el periodista Tomás Roncero sacó todo su madridismo y cariño por el colombiano en su columna del Diario As España, para elogiarlo y destacar la admiración que supuestamente le tienen en "medio planeta" y que él siempre ha destacado como 'debilidad' personal:

"Y puede regresar James en la mediapunta, un mago del balón con esa zurda de oro que es admirada en Colombia y medio planeta"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Verdades que se tienen de este tema que se volvió viral!
Los 'chistosos' fueron los que empezaron a hablar de eso…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020