Los elogios para Duván Zapata después de AS Roma VS Atalanta por fecha 5 de la Serie A

El atacante sigue siendo un jugador muy importante en el plantel del equipo de Bérgamo.

Archivo Getty Images

En la campaña 2018-19 el jugador fue el goleador de su equipo y peló en la parte alta de la tabla de anotadores con Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella, muchos dudaban que iba a mantener estos números, pero él se ha encargado de mostrar que sí puede hacerlo. Y los medios se han dado cuenta que es un jugador de raza, por eso llegaron muchos elogios para Duván Zapata después de AS Roma VS Atalanta por el aporte para la victoria de su equipo.

El colombiano se está volviendo habitual protagonista de notas y comentarios positivos. Pero en esta oportunidad causó gran impacto que habiendo entrado en el segundo tiempo le haya cambiado la cara a su equipo y haya abierto la victoria.

Los elogios para Duván Zapata después de AS Roma VS Atalanta. ¿Qué dijeron?

En el artículo escrito por La Gazzetta dello Sport, calificaron a Zapata como "bombardero habitual" y se destacaron su actuación en el Olímpico de Roma, tras la victoria de su equipo 2 por 0:

"Para celebrar la victoria en Roma, es natural comenzar con el gigante por delante: un bombardero que viene de los 28 goles en la temporada pasada y que en esta ya va cuatro, todos en la Serie A. En el 0-2 en el Olímpico, Zapata representa lo "viejo " y lo" nuevo "de este súper Atalanta"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTrcicolor<<

¡Emotivo y nostálgico momento por la partida de Yeison!
El fútbol los une a pesar de todo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019