Hinchas ingleses rendidos a los pies de Dávinson Sánchez en Tottenham vs. Olympiacos

Archivo Getty Images

Finalizó una nueva jornada de Champions League con balance positivo para los colombianos. A pesar de que Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias no vieron minutos, Luis Fernando Muriel anotó su primer tanto en el torneo de clubes más importante de Europa. Sin embargo, hubo un hombre que se robó las miradas. Y es que llovieron elogios para Dávinson Sánchez en Tottenham contra Olympiacos.

El compromiso no inició de la mejor manera para los Spurs. Youssef El-Arabi y Rubén Semedo dieron la sorpresa en Inglaterra tras poner en ventaja 0-2 al Olympiacos. Eso sí, el central colombiano no se vio comprometido en ninguno de los tantos. Por el contrario, ayudó a evitar varios goles en más de una ocasión.

José Mourinho tomó cartas en el asunto y el Tottenham no solo lo empató, sino que lo dio vuelta. Dele Alli, Serge Aurier y Harry Kane en dos oportunidades, sentenciaron el 4-2 definitivo. Con dicho resultado, el cuadro inglés selló la clasificación a octavos de final y se aseguraron el segundo lugar del grupo detrás del Bayern Múnich.

Así llovieron elogios para Dávinson Sánchez en Tottenham contra Olympiacos por su excelente presentación

Uno de los hombres más destacados fue el nacido en Caloto, Cauca. Razón por la que los aficionados no dudaron un segundo en reconocerle su actuación a lo largo de los 90 minutos. Además, algunos lo postularon para ser el hombre del partido.

Los hinchas no dudaron un segundo en sacar a relucir las cualidades del colombiano. A través de las redes sociales hablaron de su rapidez y seguridad. De igual manera, resaltaron que de no ser por él, el Tottenham hubiera recibido más goles.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en Comutricolor<<

#OrgulloTricolor ¡Qué locura el presente del atacante! ¿Es el mejor delantero colombiano en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 26, 2019