Reconocimeinto para Juan Guillermo Cuadrado luego de Lokomotiv VS Juventus por Champions League 2019-20

El colombiano tuvo una marca muy destacada y en Italia lo han destacado.

Cortesia Twitter oficial Juventus// @juventusfcen

El diestro ha jugado los 3 partidos de fase de grupos de la Champions League 2019-20 y atraviesa un buen momento en 'la Juve', logrando regularidad y ritmo. Y tras imponerse 2 por 1 en Turín, los elogios a Juan Guillermo Cuadrado luego de Lokomotiv VS Juventus por Champions no se hicieron esperar y así se ratifica lo que dijo el mismo Cristiano Ronaldo antes del encuentro en cuestión.

Así como viene pasando en esta primar parte de la campaña, el 'embajador tricolor' jugó como lateral, función que su Maurizio Sarri y él le ha cumplido. Que no sea su posición habitual no ha impedido que 'Neco' sea uno de los mejores socios para sus compañeros, ya que contra los rusos el balón paso por sus pies en la mayoría de las jugadas y así marcó un récord.


Elogios para Juan Guillermo Cuadrado luego de Lokomotiv VS Juventus por Champions League:

Después del compromiso se dio a conocer que Cuadrado rompió una marca que ningún otro jugador de la 'Vecchia Signora' logró en los últimos 16 años. Según señala la cuenta @OptaPaolo, quien trabaja para la reconocida agencia de estadísticas Opta, Juan Guillermo tocó el balón en 151 oportunidades:

"Juan Cuadrado ha realizado 151 toques contra el Lokomotiv Moscú, la cifra más alta para un jugador de la Juventus en un solo partido de la Liga de Campeones desde 2003/04"

Pero el reconocimiento a la labor del nacido en Necoclí (Antioquia) no paró en el récord que alcanzó, además en Gazzetta dello Sport también reconocieron su gran actuación en el juego y manera en la que se asocia con sus compañeros, en especial con 'CR7' y Dybala.

"Comenzó con algunos problemas y luego fue creciendo en el juego. En la banda derecha va a la velocidad de la luz. Corre, cruza y lucha como un león y no baja el ritmo incluso cuando siente fatiga.

Fue un peligro constante en el costado derecho de la defensa del Lokomotiv. No solo dio un balón a Ronaldo en la primera mitad, sino que también cruzó  un balón muy bueno en el segundo tiempo, el cual nadie llegó a alcanzar.

Siempre fue el que devolvió el balón a Dybala en el juego a un toque. Sarri tiene razón cuando dice que ha encontrado su posición ideal. Cuadrado juega más atrás ahora y hay una razón para ello"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y 'LA TRICOLOR' está muy pendiente porque se vienen los últimos amistosos del 2019!
¿Entonces es grave o lo estaban guardando contra el Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 23, 2019