Video: Elogios para Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Belgrano, Fecha 2 Superliga Argentina

No hubo goles, pero no faltó fútbol del colombiano, por eso los merecidos elogios para Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Belgrano, por la Fecha 2 de la Superliga Argentina 2018/19.

La prensa, el técnico los compañeros, todos han aportado a una gran cantidad de buenos comentarios sobre Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Belgrano, encuentro que terminó sin goles. Estos elogios reflejan que es el mejor al lado de Franco Armani, quien ha evitado que los empates se conviertan en derrotas.

El equipo de Marcelo Gallardo sigue sin marcar, la lesión de Ignacio Scocco, el mal momento de Lucas Pratto, los pocos minutos de Rafael Santos Borré, entre otras muchas cosas ha llevado a los 'millonarios' a pasar varios juegos sin marcar. Sin embargo el zurdo colombiano es lo más destacado en ataque y sus actuaciones y rendimientos solo son superado por el portero que ya llegó a un invicto histórico.

Todo un contexto en el cual 'JuanFer' brilla en la oscuridad y sería aún mayor su brillo si sus compañeros marcaras o se dieran los resultados esperados en este inicio del segundo semestre.


Elogios para Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Belgrano:

El el diario deportivo Olé llegaron en gran cantidad las notas, palabras y reconocimientos para el 'embajador tricolor'. En un principio llegó la nota de Lonardo Farinella, uno de los periodistas líderes de este medio y reconocido hincha de River Plate, que lamentó que no hayan goles después del buen juego de Quintero:

"Tener un 10 como Juanfer Quintero y no hacer un gol en el Monumental es realmente frustrante. Un lujo el colombiano. Podemos decir que este semestre viene de culo"
"al menos quedó claro que Juanfer es un salto de calidad, una usina de fútbol, pases profundos, visualización de espacios. No encontró socios esta vez. Si hubiera jugado Cavenaghi tal vez era un partido de tres goles"

En las calificaciones del partido, sin dudas Quintero se llevó un gran mérito:

"J. Quintero (6,5): El fútbol de River. Un concierto de pases finos, filtrados y precisos especialmente en el PT, entre los que se destacaron los que les dio a Moreira y Pratto, y una enorme precisión en la pegada durante los 90’. Rigamonti evitó su gol olímpico y un centro suyo casi genera el gol en contra de Luna. La pelota se le fue al lado del palo derecho en una de las más peligrosas de River"

Y por si fuera poco, Marcelo Gallardo también destacó al jugador que también sobresalió en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor':

"Fue clave, jugó un muy buen partido. Pudo aguantar todo el partido. Me deja contento. Más allá de algunas situaciones puntuales, fue un jugador clave"

En el diario La Nación, en medio de la crónica del partido, otra vez el colombiano tuvo las luces sobre él:

"El agua que con ráfagas de distinta intensidad cayó sobre el Monumental, durante el River 0 vs. Belgrano 0, se ocupó de sacar lustre a esta segunda afirmación, porque permitió apreciar con más fuerza la luz de Juan Fernando Quintero, uno de los pocos jugadores de la Superliga por los que vale la pena pagar una entrada o encender la tele, aún sin simpatizar con el equipo en el que juega"

Y en el diario Clarín siguieron los elogios para Juan Fernando Quintero después de River Plate VS Belgrano:

"El volante colombiano, el mejor de River, metió un bombazo de zurda que sacó bien Rigamonti, el mejor del partido"
"Juanfer fue el mejor de la banda roja. Jugó para ser titular siempre. Sin importarle el fuerte y molesto viento, la intensa lluvia que por momentos azotó al Monumental y el pesado campo de juego (que aguantó muy bien el agua a pesar de todo), el hombre de un gran Mundial en Rusia con la selección de Colombia le sacó jugó a cada balón que tocó"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde afuera y lejos de la cancha!¿Será que sí se recupera para esa fecha?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 18, 2018