Stuart Dallas a Ian Carlo Poveda por llegar a Leeds para 2020

El jugador de padres colombianos y nacionalidad inglesa ha dejado muy buenas impresiones en los primeros días.

Cortesía, Instagram Ian Carlo Poveda

Ya se han escuchado las buenas palabras de Pep Guardiola sobre su salida del Manchester City y las de Marcelo Bielsa por haberlo recibido en su equipo. Y ahora se dieron a conocer los elogios de Stuart Dallas a Ian Carlo Poveda por llegar a Leeds de cara a la segunda parte de la temporada 2019-20.

El experimentado norirlandés hizo una evaluación de la llegada de los 2 jugadores que han llegado para el mercado de invierno a 'The whites'; Poveda y Jean-Kevin Augustin , quien llega del AS Monaco de la Ligue 1 de Francia.


Los elogios de Stuart Dallas a Ian Carlo Poveda por llegar a Leeds:

En una entrevista publicada por el Yorkshire Evening Post, destacó las habilidades del jugador de familia colombiana, que ha despertado polémicas porque el técnico Arturo Reyes no lo ha tenido e cuenta para las categorías juveniles de la selección Colombia.

"Él es rápido y directo. Nunca he visto a un jugador llevar a un grupo tan rápido… Está animado, se ha llevado muy bien con los muchachos. Es bueno dar la bienvenida a nuevas caras"

“Hicimos 'murderball' el jueves o viernes y me enfrenté a él. Descubrí lo rápido que es. Es hábil y bueno con los dos pies"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos hinchas lo criticaron por lo que pasó en Copa del Rey en 2019-20!
¿Está haciendo lo que le piden y entrenan, pero no lo que la gente quiera?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 30, 2020