Lucas Alario elogió a Rafael Santos Borré por el récord que podría superar en River Plate

Para el delantero que milita en la Bundesliga el atacante samario está en un nivel muy bueno.

Archivo EFE

Recientemente el jugador de 'la Tricolor' logró ser el máximo anotador de la Superliga Argentina 2019-20, con esto quedó muy cerca superar una importante marca en la era del DT Marcelo Gallardo. A esto se deben los elogios de Luca Alario a Rafael Santos Borré por récord en River Plate ya que es precisamente a él es a quien el colombiano podría superar.

Durante sus tres años como delantero del 'millonario', Alario obtuvo 3 títulos y entre estos está la Copa Libertadores del 2015. Además se conviritió en el goleador más efectivo que ha dirigido Gallardo en el club de la banda cruzada, pero ahora Santos Borré podría quitarle ese título.


Los elogios de Lucas Alario a Rafael Santos Borré por récord en River Plate que el colombiano podría superar:

En una entrevista con el portal argentino Olé, el actual delantero del Bayer Leverkusen opinó sobre la posibilidad de que el atacante barranquillero supere la marca que sostiene desde el 2018. Es que con 41 goles es el goleador de la era Gallardo, pero con tres tantos menos Borré podría superarlo próximamente:

"Apenas se reanude todo, Rafa me pasa. Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pero también reveló el factor que podría agilizar el tema! ¿En Colombia deberían con la misma idea?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020