Grandes elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez antes de Bayern München VS Köln

Fueron muchos y muy importantes los elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez, aunque dijo que le faltan cosas por mostrar en Alemania.

Cada vez se muestra más la calidad que tiene el zurdo oriundo de Cúcuta y la conexión que tiene en su nuevo equipo, tanto con los compañeros como con el DT hay buen ambiente y así lo refleja todo lo que pasa y dicen. Justamente en medio de la atención a los medios de las últimas horas llegaron nuevos elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez por su actualidad.

La titularidad del jugador colombiano en el equipo alemán estuvo en duda en el inicio de la campaña, pero el trabajo en las prácticas, el buen nivel en los juegos y las oportunidades aprovechadas, llevaron a que el experimentado adiestrador cambiara su idea inicial y le diera un lugar en el 11 base. Y estos fueron algunos de los aspectos que destacó el mismo Heynckes de James previo al juego de este miércoles contra Köln por la fecha 16 de la Bundesliga.


Los elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez:

Desde su larga experiencia en el fútbol mundial y bajo los parámetros que tiene el balompié alemán, el DT destacó que al inicio siempre le cuesta a los extranjeros en su país, mucho más a los latinos:

“He dicho varias veces que los nuevos jugadores necesitan tiempo para integrarse. Cuando vienes del exterior y eres sudamericano, muchas cosas importan: el clima, la comida, el nuevo equipo, un fútbol diferente y muchas cosas más”
 

La adaptación al país es importante, pero al juego los es mucho más y esto lo dijo el adiestrador del club bávaro sobre Rodríguez, explicando que puede dar mucho más:

“Ahora juega en una posición que no tenía previamente en el Real Madrid, donde jugó como extremo izquierdo o derecho, no es su sello, no es un Ribery o un Robben, no es un velocista… Es un jugador muy peligroso pero no ha mostrado todo porque juega en equipo”

La alegría y actitud del colombiano es incuestionable y eso lo dice Heynckes:

“Juega por el bien del equipo, tiene mucho recorrido, es potente en defensa. James se siente muy cómodo aquí… Está disfrutando de su tiempo con nosotros. Siempre viene al entrenamiento con una gran sonrisa en su rostro y creo que será más importante para nosotros en el futuro"

Aunque no dio la titular para el encuentro de este miércoles, los elogios de Jupp Heynckes a James Rodríguez hacen creer que el volante del equipo nacional colombiano volverá a ir como titular para aportar al equipo desde su posición en el campo y con su actitud que contagia al equipo.

>>Más de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿Qué opinan del castigo y la posible presencia del jugador en Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 12, 2017