Elogios de Iker Casillas a James Rodríguez por su nivel en Real Madrid ¿Opinará igual Zinedine Zidane?

El español no se guardó su opinión sobre el colombiano, que fue su compañero hace un par de temporadas.

Archivo Getty Images

A pesar de que su salida no fue la esperada para un ídolo y jugador histórico, el exportero del equipo 'merengue' sigue los pasos de sus excompañeros y opina sin compromisos. Y después del triunfo contra el Levante llegaron Iker Casillas a James Rodríguez por su nivel en Real Madrid en esta segunda etapa en el club.

Ante una pregunta de un seguidor en Twitter, Iker destacó al zurdo y además habló de todo lo que puede aportar en un partido y bien usado por los técnicos.


Lo que dijo Casillas a James Rodríguez por su nivel en Real Madrid:

Ellos fueron compañeros en la primera campaña de James en el equipo de la capital española, ganaron la Supercopa 2014 y el Mundial de Clubes 2014, por eso Iker es uno de los más indicados para hablar de lo que tiene para aportar al equipo. Pues así lo hizo en su cuenta de Twitter ante el cuestionamisnto sobre si el 'embajador' tricolor' puede ser titular con Zinedine Zidane:

"James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mi me gusta mucho. Faltas, corners,… Es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres"


Este es uno de tantos elogios que han llegado para el colombiano y reflejo de lo que el madridismo tiene en mente para esta temporada en la cual esperan volver a los títulos locales e internacionales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Estuvo a punto de irse y ahora dicen todo esto sobre el colombiano!
"Viva James Rodríguez, viva Colombia…"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 15, 2019