Elogios de Guillermo Barros Schelotto a los colombianos de Boca Juniors

En medio de una entrevista que se dio después del juego contra Barcelona, llegaron los elogios de Guillermo Barros Schelotto a los colombianos de Boca Juniors.

La visita de los 'xeneizes' al Camp Nou no fue nada grata, a pesar del buen ambiente y la amabilidad que hubo de parte del anfitrión, el resultado y el juego condenaron al bicampeón de Argentina. Sin embargo esto no evitó que se sacara un balance positivo y que llegaran los elogios de Guillermo Barros Schelotto a los colombianos de Boca Juniors; Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El DT del equipo gaucho habló para el programa 'Closs Continental' de Radio Continental de Argentina y destacó a los 3 'embajadores tricolores' con los que cuenta en el plantel. Sacando a Sebastián Pérez a quien están buscándole lugar en otro club debido a la falta de cupo para extranjeros.


Así fueron los elogios de Guillermo Barros Schelotto a los colombianos de Boca Juniors

El caso de Wilmar Barrios es muy destacado y ha estado cerca de dejar el club 'xeneize' en repetidas oportunidades. Pues el mellizo lo sabe y destaca por qué no lo ponía apenas llegó al equipo, aunque su calificación del fútbol colombiano no gustó mucho:

"Fue creciendo, lo que pasa es que cuando llegó tenía una diferencia física por el fútbol argentino, por venir de un fútbol que está un escalón por detrás del nuestro y se acomodó. Pero él es in profesional y cuando tuvo la oportunidad lo aprovechó"

Y además dijo que aún tiene temor porque el mercado no se ha cerrado y lo puede perder:

"Todavía quedan 15 días (de mercado de fichajes)… Tuvo cosas muy buenas de jugador europeo"

Sobre Sebastián Villa, que fue el mejor del equipo en la visita al Barcelona, Barros Schelotto solo tuvo elogios y además dijo que hubo preguntas de personas del club catalán sobre él:

"Está dando pasos gigantescos… Sé que dijeron eso, pero solamente preguntaron. Pero mostró una velocidad, una técnica y una personalidad"

Y ante el cuestionamiento sobre por qué no juega con Villa en vez de Edwin Cardona, el DT destacó que con Cardona salieron campeones hace un par de meses:

"También jugamos con Cardona y fuimos campeones, he jugado con Nahitan que también lo hizo en el Mundial con Uruguay. Tenemos variantes, no es que sea uno solo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No tenemos DT confirmado, pero sí amistosos!¿Será la revancha de la Copa América Centenario?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018