Grandes elogios de Alessandro Del Piero a Juan Guillermo Cuadrado por su juego en Juventus

El talentoso extremo recibió el respaldo de uno de los referentes históricos del club 'bianconero'.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Alessandro Del Piero

Uno de los más grandes ídolos en la historia de la 'vecchia signora' aseguró que es seguidor del estilo de juego del volante antioqueño, quien se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla. Y es que los recientes elogios de Alessandro Del Piero a Juan Guillermo Cuadrado se dieron en un evento organizado por la marca Heinken, patrocinador de la Champions League, así dándole la vuelta al mundo por la difusión de sus palabras.

El colombiano no juega desde el 12 de diciembre de 2018, por un problema en su rodilla izquierda que lo sacó en el minuto 23 del juego Young Boys VS Juventus por la fecha 6 de la fase de grupos de la Champions. Debido a la larga ausencia por recuperación, el veloz jugador no fue inscrito por el equipo italiano en la lista de los que disputarán las rondas eliminatorias del torneo europeo.

Por esto no fue tenido en cuenta por Carlos Queiroz para su primera convocatoria al mando de la selección Colombia, pero 'Pinturicchio' no lo olvida y en medio del evento comercial lo trajo a colación por su juego diferente.


Así fueron los elogios de Alessandro Del Piero a Juan Guillermo Cuadrado:

Las declaraciones tuvieron lugar en Indonesia en el marco del UEFA Champions League Trophy Tour. Allí Del Piero reveló las características que lo atraen en un futbolista. Por eso, destacó la velocidad y la decisión del 'embajador tricolor'.

Es necesario recordar que Cuadrado fue operado a finales del 2018. Por lo que, después de casi tres meses de recuperación, su regreso a las canchas estaría próximo a darse.

"Me encanta ver jugar a Cuadrado. Me gusta ver jugadores que toman responsabilidades.

Futbolistas con fantasía, que regatean y son rápidos como Cuadrado. Me gusta mucho"


Tras las declaraciones del italiano en el evento organizado por Heineken, queda claro que el volante de 'la Tricolor' cuenta con el respaldo del máximo anotador histórico de la Juventus y el cariño de los 'juventinos' no se pone en duda después de tsto.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El corresponsal de The Guardian intentó tomarlo con humor, pero da pena!"Una forma elegante de ayudar a salvar el medio ambiente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 20, 2019