Elogios de exjugadores ingleses a James Rodríguez por buen inicio con Everton

Apenas en un par de presentaciones y el nacido en Cúcuta demuestra que puede revertir las opiniones de los incrédulos

Cortesía, página oficial Everton / Archivo Getty Images

En la prensa se pueden dar todo tipo de análisis y conceptos, pero cuando la gente del fútbol tiene estos conceptos, no pasan inadvertidas sus palabras. Y las opiniones y elogios de 2 exjugadores ingleses a James Rodríguez por buen inicio con Everton reflejan el concepto que va construyendo el zurdo.

El primero que habló del jugador de la selección Colombia fue Darrent Bent, que ante la llegada de James dio conceptos favorables, pero también expresó que le podía costar la adaptación. El otro de ellos fue Peter Crouch, que en una columna de análisis que tiene en uno de los medios británicos también se refirió a los primeros partidos del volante en los 'Toffees'.


Así destacaron 2 exjugadores ingleses a James Rodríguez por buen inicio con Everton:

Bent habló en Talk Sport Radio, que es una estación especializada en deportes y que tiene muchos seguidores, dejando claro que el colombiano cambió su forma de pensar. Recordando que el exjugador pasó por varios clubes y obtuvo un título con el Tottenha en 2008:

"Yo fui uno de los que dijo que Rodríguez realmente chocarían, Rodríguez y los fanáticos del Everton, y me disculpo. Dije que pensaba que tendría problemas.

En los dos primeros partidos de la temporada, ha sido absolutamente magnífico, y parece que tal vez sea una ganga"

Y en Daily Mail se leyeron las palabras de Crauch, con pasado en muchos clubes de primer nivel de Inglaterra, entre ellos el mismo Tottenham. Pero además con pasado en selección inglesa en Mundiales y Eurocopa:

"Si puedo usar esa palabra… es un 'jugador hermoso' y fue un placer verlo en sus dos primeros partidos. El gol que anotó contra West Brom fue perfecto"


Los reconocimientos de los exjugadores ingleses a James Rodríguez por buen inicio con Everton son buena señal para el inicio de la temporada 2020-21, pero habrá que seguir con esa regularidad porque en aquel país la prensa y las críticas son muy cambiantes y duras cuando las cosas no se dan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y sacó de la duda sobre el particular regalo al colombiano!
¿Qué tal el atuendo y el texto del tatuaje?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020