Elogios a Wilmar Barrios después de su lesión del sóleo con Boca Juniors

Así fueron los elogios a Wilmar Barrios después de su lesión de sóleo y con un regreso triunfal con Boca Juniors para acercarse al título de la Superliga Argentina 2017/18.

El 'embajador tricolor' volvió con todo, luego del problema que lo afectó hace casi un mes. Ya son 2 partidos jugados y han llegado muchos elogios a Wilmar Barrios después de su lesión de sóleo y con un gran regreso a las canchas con Boca Juniors.

en el habitual 'uno por uno' que publica El Diario Olé,  se destacó la actuación del colombiano en la victoria 2 por 0 sobre el Unión de Santa Fe, en juego válido por la jornada 26 de la Superliga Argentina 2017/18.


Boca ganó y volvieron los elogios a Wilmar Barrios después de su lesión de sóleo:

El colombiano se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y su regreso es clave de cara al tramo final del fútbol gaucho para asegurarse el título y en busca de la clasificación en Libertadores.

"En silencio, realizó un trabajo importante como es habitual. Porque cortó, relevó, no perdió la concentración y aportó pase. Y aguantó los 90 minutos por primera vez después de la lesión muscular."

La calificación para el colombiano fue un 7, siendo titular y vital en la victoria de su equipo y así reconocieron y halagaron el juego del volante de 'la Tricolor' colombiana:

"Barrios tiene el ADN del 5 de Boca, sigue la línea de sangre que trazaron Rattin, Suñé, Giunta, Serna, cada uno con sus características. Va al piso y levanta el pasto. Va al roce y deja su marca."
"Es el superhéroe siempre listo para socorrer al compañero con un quite pero también con la tenencia de esas pelotas que vienen envueltas en llamas. Ayer, cuando Unión intentaba una reacción tras el 1-0, fue el que encaró entre todos a pura gambeta hasta quedar tirado: encendió el fuego de la gente y le puso hielo al partido. Hielo. Justo él. Justo él que es el fuego de Boca"

Todos estos elogios a Wilmar Barrios después de su lesión de sóleo reflejan el papel clave que juega el jugador en el plantel 'xeneize', algo que podría pasar también en el Mundial Rusia 2018 contra la selección Colombia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡El DT habló de frente de la situación 'embajadora'!Razones de la eliminación del campeón…

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018