Elogios de Giorgio Squinci a Duván Zapata antes de Atalanta VS Sassuolo por fecha 38 de Serie A 2018/19

El vallecaucano captó la atención del directivo, a quien pudo haber conocido antes de jugar en Napoli.

Archivo Getyy Images

El colombiano afrontará el último partido de la que ha sido su mejor temporada en el fútbol italiano, por eso, los rivales no ahorraron palabras sobre el buen momento que vive. En esta oportunidad los elogios a Duván Zapata antes de Atalanta VS Sassuolo  por la fecha 38 de la Serie A 2018/19 fueron de Giorgio Squinci, presidente del equipo 'neroverdi'.

Con una victoria en el encuentro Zapata y su equipo asegurarán la clasificación a la Champions League 2019/20. Sin embargo, el delantero estaría en el radar de varios gigantes de Europa y esto complicaría su continuidad en la plantilla dirigida por Gian Piero Gasperini.


Elogios a Duván Zapata antes de Atalanta VS Sassuolo por la fecha 38 de la Serie A 2018/19:

En una entrevista con la Gazzeta dello Sport, Giorgio Squinci habló del colombiano y destacado el buen nivel que ha mostrado en la liga italiana. Esto ocurrió cuando le preguntaron por cuál jugador del 'nerazzurri' le traería problemas:

"Todos, pero en particular Zapata. Cada vez que lo veo, me pongo nervioso"

Además reveló que en 2013 el anterior director deportivo del Sassuolo ya tenía un acuerdo con Zapata, pero al final él terminó llegando al Napoli:

"Debido a que era un jugador nuestro gracias a una intuición de Bonato, ya había firmado el contrato (en verano de 2013), entonces De Laurentiis intervino y él cambió de opinión para ir a Nápoli. También pensamos en alguna acción para proteger nuestros intereses, luego nos rendimos: no somos un club rencoroso.

Zapata es un verdadero fenómeno, solo le tomó un tiempo demostrar lo fuerte que es "


Solo quedará esperar para ver si el Atalanta logra clasificarse a la próxima edición de la Champions League, pues esto será clave para que Duván Zapata continúe en el equipo. Pero no hay que descartar una venta, pues el dinero de esta dejaría una gran ganancia al club ya que el colombiano valdría 50 millones de euros o más.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estarán 'rezándole' a la Juventus!
Por el bien de los colombianos, ojalá que se dé…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019