Elogios de Michael Keane a James Rodríguez por debut con Everton

A la gran cantidad de reconocimientos y buenos comentarios, se suma el de un compañero experimentado.

Cortesía, página oficial Everton

Así como lo hizo el técnico Carlo Ancelotti, periodistas de todo el mundo y exjugadores que analizaron su presentación, pues el colombiano también dejó buena sensación en sus nuevos socios. Y los elogios del defensor Michael Keane a James Rodríguez por debut con Everton reflejan que marca diferencia respecto de los demás.

Aunque en la mayor parte de la entrevista que Keane le dio al portal oficial del club azul de Liverpool estuvo hablando de Allan, que fue considerado la gran figura del triunfo contra Tottenham, también hub un aparte para el zurdo de la selección Colombia.


El reconocimiento de Michael Keane a James Rodríguez por debut con Everton:

En un principio el jugador destacó el funcionamiento del equipo y lo bien que se sintieron en la primera presentación:

"Fue una gran actuación, ante todo. Nos merecíamos plenamente los tres puntos.

Desde que estoy en el Club, no habíamos vencido a un equipo entre los seis primeros (los que ocuparon principalmente los seis primeros en la última década) y obtuvimos una victoria. Estábamos desesperados por hacerlo.

En el primer partido de la temporada queríamos dejar una marca y creo que lo hemos hecho"

Y es que la historia y tradición de los 'Toffees' no se refleja en los años recientes, se puede evidenciar en las palabras del defensor, pero también se siente el positivismo por la llegada de James, Allan y Abdoulaye Doucouré para 2020-21:

"Nos sentimos realmente confiados, la llegada de nuevos jugadores aumenta la confianza. Los nuevos chicos fueron excepcionales, se acomplaron enseguida.

Controlamos el juego y mantuvimos bien el balón. Cuando los Spurs tenían el balón, fuimos disciplinados, lo recuperamos bien.

Tuvieron una oportunidad en la primera parte pero, aparte de eso, no tuvieron nada. Defendimos muy bien y eso nos dio una buena base sobre la que construir"

Y finalmente llegó la palabra de elogio de Michael Keane a James Rodríguez por debut con Everton y el juego que le dio al equipo y a sus compañeros:

"(Allan) tiene clase, como todos los demás muchachos, incluidos los que vinieron. Se podía ver la calidad de los nuevos jugadores desde el primer día [en el entrenamiento].

James tiene esa brillantez en él. Allan y Doucoure son diferentes tipos de jugadores, pero ambos fueron increíbles para nosotros contra el Tottenham.

Hicimos un cambio real. Fue un comienzo brillante, pero eso es todo, tenemos que seguir adelante"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hasta una estrella del Real Madrid estuvo muy pendiente de su primer partido!
¿Qué tal la cantidad de felicitaciones de la gente del fútbol?

Posted by Comutricolor on Monday, September 14, 2020