Video: Elogios a Falcao García por sus 100 partidos con AS Monaco en Ligue 1

El goleador colombiano volvió a la disciplina del club monegasco y reconocen su buen papel en el fútbol galo.

Archivo Getty Images

Con 'la Tricolor' es el goleador histórico con 33 anotaciones y cada vez alejándose más de quiene en el pasado eran ese ejemplo a seguir y esto lo ha hecho merecedor de muchos comentarios positivos. Pero ahora en Francia también llegaron más elogios a Falcao García por sus 100 partidos con AS Monaco, que cumplió antes de la jornada de amistosos con la selección Colombia pero no hubo tiempo de festejarlos.

El jugador colombiano suma en total 132 encuentros oficiales con el club del principado, ya que en copas locales y torneos internacionales ha hecho presencia en 32 juegos. Pero el centenario en la primera división del fútbol francés lo han destacado compañeros, medios y con mucha justicia.


Video: Elogios a Falcao García por sus 100 partidos con AS Monaco en Ligue 1:

En la rueda de prensa que dio el pasado viernes 29 de marzo, el volante William Vainqueur tuvo palabras muy buenas sobre 'le tigre' ante la pregunta de su papel en el grupo como referente y líder:

"Falcao es un gran profesional, trabaja siempre para dar buenas actuaciones, nunca se rinde.

Es una personalidad que motiva a sus compañeros"

Además en una nota especial que publicó la Agencia AFP destacan el compromiso y lo que vive el samario en Mónaco en la actualidad, estando muy tranquilo en el principado junto a su familia:

"el 'Tigre' confirmó que tenía en el técnico Leonardo Jardim al mejor de los aliados.

Este, siempre mostró una total confianza en su delantero. "En su regreso (junio de 2016), luego de sus dos lesiones, le dije: 'Bienvenido"", confesó el entrenador luso. "Todo el mundo decía que no se recuperaría. Hoy lleva 62 goles en 100 partidos de la Ligue 1".

Todos estos acontecimientos jugaron un papel en su elección de seguir siendo fiel al Mónaco, con el que tiene contrato hasta 2020 con un salario anual de más de ocho millones de euros netos.

Pero pese a ello Falcao no se ha relajado en lo que otros utilizarían como una prejubilación dorada.

A menudo tentado por ricos clubes chinos, por el momento, siempre rechazó abandonar el fútbol europeo. Su esposa, recelosa en un principio del tipo de vida en Mónaco a su llegada en 2013, está ya perfectamente adaptada. Sus tres hijas, que estudian en una escuela internacional, también están felices"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El exjugador colombiano habló de frente sobre el club!¿Qué tal su sinceridad?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019