Video: Eliminación de Falcao García con AS Monaco VS Lyon por la Copa de Francia 2017/18

En la tarde del miércoles 24 de enero se dio la eliminación de Falcao García con AS Monaco VS Lyon en los 16avos de final de la Copa de Francia 2017/18.

El actual campeón de la liga francesa lo intentó, luchó, pero cayó en casa y se despidió de la Copa de Francia, siendo la segunda eliminación de la temporada, después de lo ocurrido con la Uefa Champions League. Esta eliminación de Falcao García con AS Monaco VS Lyon es un golpe duro ya que los de Leonardo Jardim ahora se deben centrar en mantenerse en los primero lugares de la Ligue 1 y seguir en camino en la Copa de la Liga.

‘El Tigre’ estuvo en el campo 70 minutos, salió para darle lugar a Rachid Ghezzal cuando el encuentro iba 3 por 1 en contra de los del principado, después llegó un descuento de los locales, pero no alcanzó para llevar la definición a los disparos desde el punto penal.


Video: Eliminación de Falcao García con AS Monaco VS Lyon

En el desarrollo del encuentro se vio a un Radamel poco cómodo, poco protagonista y lejos de las posibilidades de anotar, incluso su cara de molestia cuando llegó el tercer gol del rival lo reflejó todo. También cuando salió sustituido, con la cabeza hacia abajo y evidentemente frustrado por el partido que hizo su equipo y que repercutió en las pocas acciones de ataque que generaron.

A pesar de que AS Monaco se fue arriba con el tanto de Stevan Djovetic, después llegaron los tantos de Bertrand Traore y el doblete de Mariano Díaz, pera dejar al equipo monegasco por debajo del marcador y el ya mencionado gol de Rony Lopes no alcanzó para nada.


https://www.youtube.com/watch?v=7n9Ony5uu3k


Después de esta eliminación que sufrió Falcao García con AS Monaco VS Lyon, le quedan en el futuro la ligue 1, teniendo un duro rival este fin de semana como lo es el Marsella, y la Copa de la Liga, donde tendrán que jugar por la semifinal la próxima semana contra el Montpellier. Sin embargo, se puede destacar que ‘el Tigre’ no tendrá tanta exigencia en el año del Mundial Rusia 2018 y no tendrá tanta carga de cara a los amistosos y compromisos futuros de ‘la Tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención Colombia!¿Creen que ya está listo el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018