Elegido el jugador que será la portada del FIFA 17

Fue cerrada la votación para elegir al jugador que será portada del próximo video juego FIFA 17, que será lanzado en las próximas semanas a nivel mumdial.

El resultado no fue el esperado para James Rodríguez, el colombiamo no obtuvo la mayoría de la votación, que era lo esperado. Electronic Arts Inc. anunció que los aficionados eligieron mediante la votación online al alemám Marco Reus, del Borussia Dortmund, como el fútbolista que aparecerá en la portada del popular video juego

En las dos últimas semanas, los aficionados habían estado votando en la página oficial de EA Sports por su jugador favorito entre los cuatro embajadores de FIFA 17, James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC o Marco Reus del Borussia Dortmund. Los aficionados le dieron algo más de 3.1 millones de votos a Reus, unLa votación para definir el protagonista de la portada del nuevo FIFA 17 de EA Sports cerró ayer y el resultado lamentablemente no fue favorable para el colombiano James Rodríguez. Electronic Arts Inc. anunció que los aficionados escogieron a Marco Reus, del Borussia Dortmund, como el atleta que ocupará ese lugar.

En las dos últimas semanas, los aficionados han votado en la página oficial de FIFA Cover Vote por su jugador favorito entre los cuatro embajadores de FIFA 17, James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC o Marco Reus del Borussia Dortmund. Los aficionados le dieron algo más de 3.1 millones de votos a Reus.

Vale la pena recordar que el año pasado Juan Guillermo Cuadrado si ganó la votación, y junto a Lionel Messi si hizo parte de la portada del FIFA 16 para Latinoamerica.