Video: Stefan Medina falló un penal en Atlas VS Monterrey por Liga MX

A pesar de la confianza brindada por parte de su entrenador Antonio Mohamed, Stefan Medina falló un penal en Atlas VS Monterrey, pero consiguieron la anhelada victoria

La temporada para el cafetero es maravillosa. Desde su regreso a los ‘rayados’, no para de demostrar por qué se ganó la titularidad y la confianza de su entrenador Antonio Mohamed. Sin embargo, este viernes 23 de febrero no tuvo su mejor actuación. A pesar de haber conformado el once inicial y estar los 90 minutos en cancha, Stefan Medina falló un penal en Atlas VS Monterrey por la Liga MX, generando toda clase de comentarios y críticas.

https://twitter.com/AndresZalez/status/967436334712410112

La infortunada acción se presentó en la adición del primer tiempo, exactamente a los 48 minutos. Allí, el ‘embajador tricolor’ se hizo cargo de tan importante responsabilidad. El marcador estaba 0-0 y tenía la oportunidad de abrir el marcador. Pero no fue así. Más allá de haber engañado al portero Miguel Ángel Fraga, quien se estiró a su palo derecho, el colombiano abrió mucho su pie y envió el remate bastante desviado.

La polémica del encuentro la protagonizaron el director técnico, Nicolás Sánchez y el propio Stefan Medina. Y es que, una vez el árbitro sancionó el penal, Sánchez parecía estar confiado para cobrar, sin embargo Mohamed desde el banco de suplentes le hizo la señal de que quien se debía encargar de la ejecución sería Stefan Medina, decisión que no le salió nada bien, teniendo en cuenta el desenlace de esta historia.

Stefan Medina falló un penal en Atlas VS Monterrey, pero su equipo consiguió la victoria

Lo curioso del caso es que, finalmente el conjunto ‘rayada’ ganó el partido con un cobro desde los once pasos. Pero esto no termina ahí. Además de que fue gracias a un solitario gol (0-1), quien cobró en esta ocasión, sobre los 87 minutos, fue el ya mencionado Nicolás Sánchez, dándole los tres puntos a su club, para alegría de sus compañeros, cuerpo técnico e hinchada.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Justo antes de la final contra Manchester City llegan estas palabras…

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018