Video: Matheus Uribe fue castigado por su director técnico en América de México

Después de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga MX, Matheus Uribe fue castigado por su director técnico por motivos extra deportivos

Nadie duda de las capacidades del mediocampista. Su rendimiento en Deportes Tolima, Atlético Nacional y ahora en el América, lo demuestran. Además, sus altos puntos en la Selección Colombia, confirman cada palabra anteriormente dicha. Sin embargo, debido a un factor extra deportivo, Matheus Uribe fue castigado por su director técnico.

En la actual temporada, el antioqueño suma un total de 12 partidos disputados con la camiseta ‘azulcrema’, acumulando 3 anotaciones, los cuales consiguió ante el Puebla, Cruz Azul y Toluca. Así como también se ganó el respaldo de su entrenador, convirtiéndose en pieza fundamental del funcionamiento de su escuadra, no solo por su entrega y sacrificio sino por su aporte goleador.

¿Por qué Matheus Uribe fue castigado por su director técnico?

Según informaron medios mexicanos, el ‘embajador tricolor’, quien jugó 92 minutos contra Santos Laguna, recibió dicho escarmiento debido a que llegó tarde a los entrenamientos, parece que por problemas en el tráfico de la ciudad, lo que complicó su arribo a tiempo al predio.

A pesar de las explicaciones del futbolista, su estratega, Miguel Herrera, al ver su hora de retraso, decidió enviarlo a correr durante unos largos minutos alrededor de la cancha. Razón por la cual no hizo parte del entrenamiento a la par de sus compañeros.

Ahora, el América de México, tras conseguir su clasificación a la siguiente ronda, deberá medirse frente al Cruz Azul por los cuartos de final de la Liga MX. Los demás equipos que avanzaron fueron Monterrey, Atlas, Tigres, León, Morelia y Toluca, clubes que pelearán por hacerse con el título en México, esperando darle una alegría a todos y cada uno de sus seguidores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Titular indiscutido en su equipo, pero no es visto en Selección

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 21, 2017