Video: Gol de James Rodríguez con Bayern München VS RB Leipzig por la fecha 10 de la Bundesliga

El mediocampista recibió el respaldo de Heynckes y en la cancha respondió luego de que llegara el gol de James Rodríguez con Bayern München VS RB Leipzig

En esta ocasión, Jupp Heynckes decidió que el '10' de 'la Tricolor' fuera titular, siendo coherente con las palabras emitidas tras la lesión de Thomas Müller, ya que el entrenador había afirmado que el cucuteño junto con Thiago Alcántara eran los más opcionados para ocupar este lugar. Y fue así como, el mediocampista no desentonó y, sobre el minuto 19, llegó el gol de James Rodríguez con Bayern München VS RB Leipzig, abriendo el marcador en un difícil duelo por la lucha del campeonato en la Bundesliga.

https://twitter.com/MauricioVidal14/status/924331039413202945

El partido finalizó con un triunfo 2-0, marcador que redondeó Robert Lewandowski a los 38 minutos del primer tiempo. Es así como, el equipo bávaro se consolida como líder único con 23 puntos y una diferencia de gol de +17, superando a sus perseguidores, el Borussia Dortmund con 20 unidades y el RB Leipzig con 19.

Segundo gol de James Rodríguez con Bayern München VS RB Leipzig en la temporada 2017/18

El rendimiento del cafetero fue excelente. A diferencia de lo mostrado frente al Hamburgo, donde su desempeño no fue el mejor ni el esperado, tanto así que fue sustituido en el entretiempo, esta vez sí supo aprovechar la oportunidad. Más allá de la anotación conseguida, se vio suelto dentro de la cancha, corrió, ayudó en marca, pedía el balón, se mostraba como primera opción de pase o finalizador, en pocas palabras, demostró estar a la altura.

Y es que, sin lugar a dudas, James necesitaba un compromiso como este, donde pudiera sacar a relucir toda su magia y virtudes que esconde en esa zurda prodigiosa. Caso similar al que tuvo en el enfrentamiento contra el Schalke 04, donde convirtió su primer gol y logró la primera asistencia.

Ahora, el Bayern München deberá preparar el próximo encuentro, cuando visite al Celtic en Escocia, juego válido por la cuarta jornada de la Champions League. Esperando sumar una nueva victoria, su sexta de manera consecutiva, de la mano de James Rodíguez, quien sueña con ser titular o al menos sumar unos cuantos minutos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<