Video: David Ospina atajó con Arsenal VS Everton por Premier League

Contra todo pronóstico y debido a una lesión que sufrió Petr Cech tras chocar contra un rival, David Ospina atajó con Arsenal VS Everton por Premier League

El presente del guardameta no es el mejor. A pesar de que Petr Cech no ha rendido como se esperaba, Arsene Wenger continúa confiando en el europeo. Y es que, a lo largo de la semana se habló de que el ‘embajador tricolor’ sería titular. Sin embargo, no fue así. Lo curioso del caso y contra todo pronóstico, finalmente David Ospina atajó con Arsenal VS Everton por Premier League, sumando unos cuantos minutos en cancha.

Todo transcurría con total normalidad hasta los 70 de partido. Allí, sucedió lo inesperado. Tras un choque contra uno de los delanteros del cuadro visitante, el checo comenzó a resentirse. En un principio no se puso atención a la situación, pero con el paso del tiempo, pasó lo inevitable. Tuvo que ser sustituido por el cafetero, quien una vez ingresó al terreno de juego, recibió la ovación de todos y cada uno de loas aficionados presentes en el Emirates Stadium.

David Ospina atajó con Arsenal VS Everton por Premier League, ganaron y golearon

El desarrollo del compromiso estuvo inclinado para los ‘gunners’ desde el pitazo inicial. Prueba de ellos fue el abultado resultado que consiguieron gracias a los goles de Laurent Koscielny, Pierre Emerick Aubameyang, quien se debutó y se presentó con un tanto, y el triplete de Aaron Ramsey. Mientras que para los dirigidos por Sam Allardyce descontó Dominic Calvert Lewin.

https://www.youtube.com/watch?v=czeALXQzehU

https://www.youtube.com/watch?v=pirggsB7AO8

https://www.youtube.com/watch?v=WmFvh7YNqoA

https://www.youtube.com/watch?v=Wnwp-zuRJa0

El golero de ‘la Tricolor’ ingresó cuando el encuentro iba 4-1. Razón por la cual, fue poco exigido, teniendo en cuenta que ya estaba definido el duelo entre ambos clubes. Lo cierto del caso es que, a la espera del parte médico de Petr Cech, seguramente David Ospina tenga más continuidad y sea esta la oportunidad que tanto ha esperado.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El DT 'blaugrana' fue claro en sus declaraciones ¿Llegó la hora del debut de nuestro 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018