Lo que piensa Adolfo 'el Tren' Valencia sobre la llegada de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China

El exfutbolista también opinión acerca del papel que el talentoso volante debería tener en el combinado nacional.

Tomado del Twitter de la FCF y del Instagram de Juan Fernando Quintero

Aunque River Plate todavía no confirmó que el volante antioqueño fue vendido al equipo chino, la prensa lo da como un hecho y muchos creen que él se fue al fútbol del gigante asiático solo porque quiere mejorar su situación económica. Precisamente a eso le apuntaron las palabras de Adolfo 'el Tren' Valencia sobre la llegada de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China, pues cree que no estaría mal si lo que lo motivo a irse del 'millonario' fue el dinero.

El 3 de septiembre de 2020 'JuanFer' se fue de Argentina con rumbo a Miami, en donde tomará unas vacaciones antes de viajar a China para unirse a su nuevo club . Sin embargo, la prensa colombiana reveló un rumor que asegura que Quintero solo se unirá al Shenzhen en los primeros días de 2021.


Lo que piensa Adolfo 'el Tren' Valencia sobre la llegada de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China:

En una extensa entrevista con el portal Infobae, el exfutbolista reveló qué va a encontrar el antioqueño cuando llegue al gigante asiático y recordó lo que el vivió cuando jugó en el Zhejiang Greentown entre 2002 y 2003. Además aseguró que seguiría contando con él en 'la Tricolor', pues que juegue en el fútbol chino no es una razón para 'borrarlo' porque no hay jugadores como él:

"Pasa que la cultura china es complicada. Al comienzo es muy aburrido. Tienen la costumbre de ir a entrenar, de volver a sus casas y salen muy poco.

Cuando un futbolista va a esa liga hará un sacrificio enorme, pero el beneficio será desde lo económico. Por un lado, no tendrá la alegría que tiene si va a otros países, pero en cambio, en lo económico va a facturar.

En el mundo hoy todo es dinero. Si Quintero va a ir a China y es juicioso, está bien que vaya a ganar plata.

El cambio de dejar River para ir al Shenzhen sería lo más correcto. En ese país, con su características, podría jugar cinco años consecutivos y no va a tener la exigencia que le genera el Millonario.

En cuanto al seleccionado colombiano, si fuera el director técnico, por más que se vaya lejos, lo tendría en cuenta. No hay otro jugador como él…"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo ahora relacionan al jugador de River Plate y al de Barcelona por curiosa razón!
¿Qué tal 'el lujo' de un 10 para otro 10?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020