Faustino 'el Tino' Asprilla dijo que le gustaría volver al Newcastle

El exfutbolista dejó claro que tiene mucho aprecio por el club inglés y mostró sus deseos de regresar.

Archivo Getty Images

Desde que se retiró el tulueño se ha mantenido alejado del fútbol, sin embargo, en repetidas ocasiones expresó que le gustaría incursionar en la parte directiva y en esta oportunidad no fue diferente. Es que Faustino 'el Tino' Asprilla confirmó que le gustaría volver a Newcastle como parte del cuerpo técnico y para ocupar un rol muy específico.

Con la suspensión de las competencias futbolísticas alrededor del mundo 'el Tino' ha atendido a los medios de comunicación colombianos, italianos e ingleses varias veces, dejando declaraciones bastante interesantes. Aunque casi siempre se ha enfocado en la actualidad del FPC y en su paso por Nacional, el Newcastle fue el tema de una extensa entrevista con un medio británico.


 Faustino 'el Tino' Asprilla confirmó que le gustaría volver a Newcastle

En una entrevista con el portal Sky Sports, el tulueño aseguró que está listo para ocupar un puesto en el cuerpo técnico de las 'urracas' cuando sea necesario:

"Si me dieran la oportunidad [de entrenar a los delanteros], estaría encantado de regresar porque me gusta la gente de Newcastle y la forma en que me trataron.

Entonces, si puedo contribuir con algo para ayudar a lograr lo que no gané en el campo y puedo hacerlo fuera del campo entrenando a los delanteros, sería un placer.

Los fanáticos de Newcastle en Inglaterra son fantásticos. Tuve la suerte de jugar en todo el mundo, desde Brasil y Colombia hasta Chile, México e Italia"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y Javier Hernández Bonnet ayudó a que 'el Tino' se desahogara! "Con esa plata hizo campaña, compró finca, mandó a paimentar, no, mejor dicho…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020