TAS ratificó el título de River Plate en la Copa Libertadores de 2018

Más de un año tardó en publicarse la decisión final y esta no viene con mayores novedades.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré

La polémica por aquel ataque al bus del equipo 'xeneize' a las afueras del Estadio Monumental por fin llegó a su fin y, aunque muchos no se sorprendieron con el resultado, otros quedaron inconformes. Y es que luego de que el TAS ratificó título de River Plate en Copa Libertadores 2018 y Boca Juniors perdió su última oportunidad de ser campeón de esta competencia.

Juan Fernando Quintero y Rafael Sanos Borré hicieron parte de la plantilla del 'millonario'. que después de un 5-3 en el marcador global se coronó como ganadora del certamen suramericano. Sin embargo, no se descartaba la posibilidad de que el Tribunal de Arbirtaje Deportivo fallara en favor del 'azul y oro', convirtiendo en campeones a Sebastián Villa, Frank Fabra y Wílmar Barrios, quienes hacían parte del plantel dirigido entonces por Guillermo Barros Schelotto.


TAS ratificó título de River Plate en Copa Libertadores 2018

Por medio de un comunicado oficial el Tribunal Ide Arbitrajeconfirmó que el resultado deportivo de aquella final no será cambiado, pero sí se aplicó una sanción al 'millonario'.

"Club Atlético River Plate es sancionado de acuerdo al Artículo 18.1 de las Regulaciones Disciplinarias de la Conmebol con dos partidos a puerta cerrada, que debe ser aplicada en los próximos partidos de local del Club Atlético River Plate en la Copa Libertadores"

TAS ratificó título de River Plate en Copa Libertadores 2018

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos podían creer lo que publicaron, a pesar del dato que los relaciona!
Y muchas veces dicen que los colombianos exageramos con nuestros jugadores (?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020