El supuesto equipo titular de Everton con James Rodríguez para 2020-21... Sin Yerry Mina

Entre tantas especulaciones y rumores, en la prensa inglesa ya hablan de esta eventual situación.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Por ahora no hay ninguna señal oficial de que el zurdo de la selección Colombia ya tenga algo acordado con el club azul de la ciudad de Liverpool, pero las versiones de prensa en Europa dan como casi hecho el traspaso. Y además de hablar de supuestos costos, pagos y demás temas económicos, también hablan del supuesto equipo titular de Everton con James Rodríguez para 2020-21 y llama la atención que Yerry Mina no es considerado en el 11.

Obviamente es un equipo mucho menor al que el jugador colombiano ha podido integrar desde que llegó a Europa con Porto, pasando por AS Monaco, Real Madrid y Bayern München. Pero así como muchos toman que este puede ser un 'paso atrás para tomar impulso', también es una oportunidad para figurar en un equipo en el que no hay 'superestrellas' ni jugadores de la élite europea.


El supuesto equipo titular de Everton con James Rodríguez para 2020-21:

En el Liverpool Echo, medio que cubre el día a día de los 'Toffees', se pone a James como volante ofensivo y líder del medio campo en el que podría compartir con jugadores como Andre Gomes y Richarlison, integrantes en algún momento de las selecciones de Portugal y Brasil respectivamente.

Además en la presunta formación mantienen la idea de Carlos Ancelotti de tener jugadores con llegada desde atrás y solo un delantero:

"El Everton está en conversaciones sobre una jugada sensacional del centrocampista ofensivo del Real Madrid James Rodríguez…

La alineación soñada del Everton para la jornada inaugural de la Premier League, 4-3-1-2: Pickford; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane, Lucas Digne; Andre Gomes, Allan, Doucoure; James Rodríguez, Richarlison; Dominic Calvert-Lewin.

Suplentes: Lossl, Yerry Mina, Jonjoe Kenny, Bernard, Alex Iwobi, Leon Bailey, Moise Kean"


Todo es una mera especulación y visión a futuro, pero es claro que el zurdo deberá asumir el protagonismo que alguna vez tuvo en los clubes por los que pasó y que obviamente ha tenido en la selección Colombia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No solo es su sueldo y antes de ir al Bayern München aumentaron el contrato que tenía!
"… una cantidad muy importante, que le coloca en el tercer escalón salarial de la plantilla blanca"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 30, 2020