¿Contra Saint-Étienne será el regreso de Falcao García con AS Mónaco?

Luego de los inconvenientes musculares presentados la semana pasado se confirmó el regreso de Falcao García con AS Mónaco en Ligue 1. Se espera ver en acción al colombiano en el duelo contra Saint-Étienne.

Luego de ser excluido en el último partido contra Caen y después de superar las molestias que lo aquejaron en semanas pasadas por fin se confirmó el regreso de Falcao García con AS Mónaco. Se dice que el 'Tigre' estaría a disposición del cuerpo técnico para disputar el partido de la liga gala del próximo fin de semana.

En su cuenta oficial de Twitter el club monegasco mostró la vuelta del delantero samario a los entrenamientos de la mañana de jueves 10 de mayo.


Se podría dar el regreso de Falcao García con AS Mónaco para la fecha 37 de la Ligue 1

Buena noticia reciben los colombianos con la vuelta del goleador de 'la Tricolor' a los trabajos, ahora basta esperar si se le tiene en cuenta para el duelo del próximo sábado en casa.

La vuelta de Falcao sería determinante para este duelo por la fecha 37 ya que AS Mónaco se juega la clasificación a próxima Champions League y depende del resultado de Olympique Lyon VS Racing de Estrasburgo. En caso que el primer equipo en meción pierda o empate, se abriría de nuevo la puerta de la máxima competición de clubes del viejo continente para los del principado.

Pero para todo esto, el principal objetivo para los de Leonardo Jardim es ganar y por eso se pone tanta fe en el regreso de Falcao García con AS Mónaco para las próximas 2 fechas, que nos las últimas.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Atentos que ya está a la venta!¿Creen que es muy cara?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018