Reemplazo de Falcao García en Galatasaray sufrió rotura de ligamentos de la rodilla

Infortunadamente el club turco sigue en mala racha y ahora pierde a su otro centrodelantero.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Van más de 40 días desde que Radamel jugó su último encuentro con los turcos y empezó la recuperación por el problema en el tendón de Aquiles, pero ahora parece que habrá más apuro para su regreso. Y  es que el reemplazo de Falcao García en Galatasaray sufrió rotura de ligamentos y el club se encargo de confirmar esta triste noticia sobre Florin Andone.

El atacante turco de 26 años ha jugado 6 partidos en la Superliga Turca 2019-20 y 3 de Champions League 2019-20, en estos juegos ha anotado 2 goles y pocas veces ha podido compartir en el campo con Radamel porque es el que ocupa su posición cuando 'el Tigre' no está en el campo. Pues justamente en el duelo del pasado sábado 9 de noviembre tuvo un problema en su rodilla cuando apenas se jugaban 11 minutos del partido contra el Gaziantep y quedó mucha preocupación por su situación.


El reemplazo de Falcao García en Galatasaray sufrió rotura de ligamentos y hay máxima preocupación en Turquía:

Mientras el colombiano se recupera en Madrid del mencionado problema en el tendón de Aquiles, sus compañeros continúan buscando subir el nivel y recuperar los puntos perdidos en el inicio de la campaña. Pues en el partido contra Gaziantep, que terminó con victoria 2 por 0 para los de Estambul, se dio el problema para Andone.

Y en la mañana del lunes 1 de noviembre, con un corto comunicado, Galatasaray informó lo que ocurrió con el atacante:

"Después del examen de Florin Andone, que no pudo continuar el partido debido a un problema de salud en el juego contra Gaziantep FK… se detectaron roturas subtotales en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y daño parcial en el ligamento cruzado anterior.

El tratamiento de nuestro jugador ya ha comenzado"


Y desde ya se empieza a apuntar al colombiano con mayor insistencia, por lo menos desde la afición y la prensa, ya que ha jugado poco, ha marcado un solo gol y era el elegido para que los 'Leones' de Estambul pudieran mantener los títulos locales y además buscar avanzar en Champions League. Pues en la Superliga Turca apenas ocupan la sexta posición, en la competencia europea de clubes están prácticamente eliminados y 'el Tigre' colombiano está en deuda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No está Duván, no está Falcao, no está, Santos Borré, pero está 'el Búfalo'!
¿Qué tal los números con los que llega a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019