RC Lens confirmó la llegada de Wuilker Fariñez

Y el joven arquero ya dio sus primeras declaraciones como jugador del fútbol de Francia.

Tomado del Twitter de Millonarios

Aunque la salida del portero venezolano de Millonarios no era un secreto, pues había sido confirmada por su familia días atrás, el equipo francés por el que fichó anunció su por fin le dio la bienvenida. Por eso, ahora que el  RC Lens confirmó la llegada de Wuilker Fariñez los hinchas del 'embajador' aprovecharon para despedirlo por última vez.

La negociación con el Lens se dio a conocer hace un par de semanas y por eso el club bogotano no tardó en buscarle un reemplazo a Fariñez, pues la continuidad de Jefferson Martínez se complicó. Por eso, Christian Vargas, quien estaba en el Bucaramanga, llegó en condición de préstamo y ahora será el encargado de defender el arco de los dirigidos por Alberto Gamero.


RC Lens confirmó la llegada de Wuilker Fariñez:

A través de su página web oficial, el equipo francés anunció los términos con los que el portero venezolano salió de Millonarios para unirse a la plantilla dirigida por le entrenador Frank Haise:

"El internacional venezolano, Wuilker Farinez está prestado esta temporada con la opción de comprar en el Racing Club of Lens desde julio de 2020. El joven portero de 22 años proviene del club colombiano Millonarios, donde ha jugado desde 2018. ¡Bienvenidos!"

Además, el RC Lens compartió las primeras declaraciones de Fariñez como jugador del equipo y estas demostraron su felicidad por llegar al fútbol europeo:

"Estoy obligado a estar muy feliz, pero sobre todo agradecido de que me hayan dado la oportunidad de unirme a RC Lens.

¡Depende de mí trabajar duro! Intentaré dar satisfacción tan pronto como tenga la oportunidad.
Me contaron sobre el fútbol en Francia, especialmente Gabriel Cichero, a quien tuve la oportunidad de conocer. Él aumentó enormemente mi motivación para unirme a un club como Lens.

Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece.

Soy un portero con gran explosividad y buenos reflejos en mi línea. Trato de aprender todos los días en el entrenamiento y en los partidos.

En la vida, soy alguien respetuoso y dedicado, es muy importante. Estos son los valores que me han inculcado. También soy muy religioso.

Mis objetivos al venir aquí son sobre todo colectivos: permanecer en la Ligue 1, no establecer un límite, terminar lo más alto posible. "

Después de conocer estas palabras, los hinchas de Millonarios aprovecharon para pedirle al Lens que cuide a Fariñez y para despedirse de él, quien fue figura del club en los últimos años:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡A muchos hinchas de Millonarios lo le gustarán estas palabras!
"Christian no tiene necesidad de hacer mucho… hará olvidar a quien estaba"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 11, 2020