El mismo Dayro Moreno aclaró su accidente en Argentina y desmintió a medios argentinos

El propio jugador se refirió al tema y dio su versión sobre lo que ocurrió en suelo gaucho.

Cortesía, Twitter oficial Talleres de Córdoba

En altas horas de la noche del domingo 24 de mayo se dio a conocer que el jugador colombiano había estado implicado en un accidente vehicular con una moto conducida por una mujer y que en la camioneta en la que se transportaba tenía botellas de licor. Pues en la tarde del lunes 25 de mayo Dayro Moreno aclaró su accidente en Argentina y desmintió a los medios gauchos en lo que mencionó del licor y también de haber roto la cuarentena.

Pues según el atacante de Talleres de Córdoba, no hubo nada grave, que fue un simple choque, que arreglaron la situación con la mujer que resultó afectada en el incidente, que él no iba conduciendo la camioneta y que el conductor del vehículo no iba bajo los efectos del alcohol. Incluso destacó que todos tenían permisos para salir en medio del confinamiento que se vive por el COVID-19.


El propio Dayro Moreno aclaró su accidente en Argentina y desmintió todo lo que se dijo:

En el programa 'El Vbar' de Caracol radio entrevistaron al jugador y el goleador afirmó que lo estaban juzgando por su pasado y que no era cierto lo que se indicaba de Argentina. Que salió de una reunión familiar, salió a comprar unas cosas y un amigo iba conduciendo y se dio el accidente menor con una moto conducida por una joven de 24 años:

"Hablan de mi pasado a la hora de dar las noticias. Esta mañana estaba durmiendo y me llama mi familia, mi mamá prácticamente llorando, que cómo estaba, que si estaba en el hospital.

Yo le dije que gracias a Dios no pasó a mayor cosa…

Fue más ele escándalo de lo que pasó, relativamente no pasó nada, la señorita se paró por sus medios, su papá se la llevó a la casa, nosotros dijimos que íbamos a responder por los daños de la moto.

Pero nadie iba borracho, nadie iba con alcoholemia. Es más, el compañero que iba conduciendo le hicieron la prueba de alcoholemia y salió negativo.

Así como dijeron que íbamos borrachos y eso era mentira"

Así como en todas las situaciones, hay que esperar el reporte oficial, porque es extraño que ellos asuman todos los costos del arreglo de la moto, sin haber pasado nada malo. Pero según Dayro todo salió sin problemas y reiteró que lo juzgan por su pasado:

"El pasado mío no es de lo mejor, entonces cualquier noticia la presentan de manera conveniente; – Dayro Moreno, borracho, iba manejando –

En una partes dicen que iba manejando, en otras no, en otras que iba mi representante.

Entonces es mejor aclarar las cosas…"

En oro aparte de la conversación, Dayro destacó que tenía un permiso especial para salir de su casa, no dio detalles y tampoco expresó si sus acompañantes lo tenía. Pero que por eso no hubo problemas con la policía de Córdoba (Argentina):

"Tenía un permiso para poder circular, se lo mostramos a la policía y por eso ninguno fue preso. Porque tanto los permisos como en 'el estrello' no pasó mayor cosa…

No hubo sangre ni nada, más que todo el susto de la señorita…

El policía que hizo el procedimiento no vio que estábamos borrachos, el 'parcero' que estaba manejando el carro hizo la prueba de alcoholemia y salió negativo. Son más especulaciones malas del pasado mío y en este momento 'me pasan factura'…"

Y así como Dayro Moreno aclaró su accidente en Argentina y desmintió lo que informaron varios medios argentinos, destacó que en la camioneta iban 3 personas; su amigo y una mujer relacionada con la familia de su acompañante pero no la conocía. Que no viene ningún tema policial porque en el procedimiento con las autoridades quedó todo claro:

"Se solucionó todo, no pasó mayor cosa, el procedimiento se hizo, la señorita se fue a su casa con el papá, cambiamos los números. Al compañero que iba manejando se lo llevaron a la comisaría a hacer la prueba de alcoholemia y salió negativo.

Ahora toca arreglarle la moto, porque la señorita y el papá fueron muy amables y nosotros les dijimos que tranquilos, que no pasaba nada y que nosotros respondíamos por la moto…

El policía habló con el gerente del equipo y le dijo que ninguno iba borracho ni nada…"

 


En medio de la entrevista en la que Dayro Moreno aclaró su accidente en Argentina y desmintió a los medios argentinos, destacó que está entrenando en su casa, que está pendiente de volver a Colombia con algún permiso de viaje en medio del COVID-19 y que está bien en tema contractual con Talleres de Córdoba.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTrciolor<<

¡El jugador salió a atacar al medio que lo reveló y 'le cobraron' con duras palabras!
"… estoy para exhibirlo y ratificar que el único mentiroso, es el colombiano… la directiva ya le pidió explicaciones"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020