¿Se trabaja un préstamo por Miguel Borja entre Palmeiras y Nacional para 2018?

Desde ya se empieza a hablar de un supuesto préstamo por Miguel Borja entre Palmeiras y Nacional para el año 2018 y para reforzarse para la Libertadores.

El presente del goleador no es nada bueno y en Brasil lo critican y condenan por sus malos números, sin embargo el buen recuerdo que dejó con el club paisa y los 17 goles entre Liga, Copa y Libertadores, hacen que haya un buen concepto sobre él. Y no es extraño que se hable de las negociaciones de un préstamo por Miguel Borja entre Palmeiras y Nacional para el próximo mercado de pases.

Aunque la prioridad para la afición es que se quede Dayro Moreno y que vuelva Camilo Zúñiga, el club debe mirar todas las opciones para reforzar la plantilla de cara a la Copa Conmebol Libertadores 2018 y el nombre del cordobés vuelve a aparecer en el panorama y desde Medellín ya se habla de costos.

Así se especula con el préstamo por Miguel Borja entre Palmeiras y Nacional en Medellín:

Hace unos días se especuló con la supuesta llegada de Yimmi Chará al Palmeiras y el supuesto método de pago del ‘verdao’ al Junior tendría en medio a Borja, quien poco ha aportado en el club paulista y con apenas 7 goles en más de 30 partidos ya deja más dudas que certezas.

Sin embargo el negocio es muy confuso, debido a que el costo de Chará fue de 4 millones de dólares, el de Borja está sobre los 14, y por más que la familia Char quiera obtener ganancia de la venta de Yimmi, es muy complicado que Palmeiras ceda a un jugador por el que pagó una cantidad superior a los 10 millones de dólares.

Pues tiene más sentido lo que se dice en territorio paisa, afirmando que Nacional solo pediría un préstamo de Borja y pagaría de 2 a 2,5millones de dólares al Palmeiras, asegurando que se mostrará el jugador en Libertadores y que es la opción para que también tenga oportunidad en ‘la Tricolor’ y una posible clasificación al Mundial Rusia 2018.

Por ahora es lo que se sabe de la posibilidad de un préstamo por Miguel Borja entre Palmeiras y Nacional, pero falta mucho y aún falta definir si Nacional buscará retener a Dayro Moreno, que está a préstamo del Xolos de Tijuana mexicano y que tiene un valor mucho mayor en caso de querer renetenrlo que el mismo Miguel Borja.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<