Papá de James Rodríguez quiere que llegue a Napoli

Aunque siempre ha estado alejado de la carrera de su hijo, siempre lo consultan y él habla sin filtros.

Archivo Getty Images

En medio de tantos rumores y versiones de lo que puede ser el destino del zurdo, muchos opinan sobre lo que esperan y quieren que haga el zurdo de 'la Tricolor'. Pues en esta oportunidad se supo que el papá de James Rodríguez quiere que llegue a Napoli por diferentes razones.

Wilson James Rodríguez se refirió a lo que pasa con su hijo, con quien no convivió mucho, pero sí mantiene contacto y por eso habla de lo que sería mejor para su carrera. Obviamente los pasos por Envigado, Banfield, Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern München dejan enseñanzas y cosas para cambiar, pero la presencia de Carlo Ancelotti en el club italiano parece ser el contexto ideal para el zurdo.


El papá de James Rodríguez quiere que llegue a Napoli ¿Pesará en la decisión?

En una entrevista para el portal CalcioNapoli24 hablaron con el progenitor del referente de la selección Colombia y lo presentaron así:

"Su nombre completo es Wilson James Rodriguez Bedoya, pero nadie lo llama así. Desde 2014, desde esa Copa del Mundo en Brasil, para muchos es "el padre de James"…"

Sobre su hijo, Wilson James manifestó que tiene personalidad y que los pasos por diferentes clubes, ligas y países lo han hecho madurar:

"Es un chico muy serio, abierto, satisfecho, humilde. ¿Un líder? Sí, él sabe cómo manejar un grupo, tiene cierto carisma y es algo que es perfectamente visible incluso en el campo… 

Oporto, España, Bayern, son situaciones muy diferentes que creo que siempre han enfrentado con la misma actitud. Su mejor temporada sigue siendo la de Madrid con Carlo Ancelotti, pero soy optimista para el futuro. Tiene carácter, personalidad, al final, incluso en la adversidad las cosas siempre son buenas para él, nació para esto, gracias a Dios"

Pero sobre todo hubo énfasis en la relación de James y Ancelotti, a quien todos tienen como el gran protector del colombiano porque en Real Madrid y Bayern München lo acogió de la mejor forma y explotó lo mejor de él:

"Hubo mucho respeto entre los dos. James está agradecido con Carlo por lo que hizo, sabe cómo valorarlo y esto contribuyó al hecho de que tenían una gran amistad. Por otro lado, el técnico siempre ha estado muy contento con su desempeño"

Y ante el nombre del Napoli como posible equipo pata la campaña 2019/20, debido a la situación que se vive en Real Madrid con el regreso de Zinedine Zidane, el padre de James ve con buenos ojos este cambio:

"Lo escuché recientemente, creo que un nuevo cambio es lo que se necesita para su carrera ahora. En Napoli está Ospina, creo que es un club muy importante, Nápoles es la mejor opción para él"


Es obvio que todo dependerá del jugador, del club al cual pertenecen sus derechos y del mismo empresario Jorge Mendes, pero en Italia se entusiasman con que el papá de James Rodríguez quiere que llegue a Napoli y lo toman como un paso más para contar con el zurdo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComTricolor<<

¡Admirable lo del portero de 'LA TRICOLOR'!
Enviamos un saludo para la familia Ospina Ramírez

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019