'El miedo que mete' Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21

El colombiano tiene un buen historial anotándole goles al equipo 'bianconero' y le tienen mucho cuidado a su poder goleador.

Archivo, Agencia EFE

Aunque esta no ha sido su mejor temporada en materia de goles, el jugador de 'la Tricolor' tiene una rivalidad especial con el equipo 'juventino', debido a su paso por el Napoli, y ha mostrado que es de sus 'víctimas' favoritas. Y la prevención y atención que le ponen a Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21 quedó clara el día anterior al juego del domingo 18 de abril.

Iniciando el año 2019 le hicieron una entrevista al goleador y explicó por qué tiene claro que siempre hay que hacerle goles a los de Turín, algo que lo ha reflejado en los partidos en los que los ha enfrentado ya que en 2017 les marcó 2 tantos, en 2018 les marcó 2, en 2019 les hizo 2, en 2020 se hizo presente con otros 2. Un total de 8 goles a la Juventus en sus pasos por Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta lleva a que esa 'fijación' esté vigente:

"… Tal vez porque al principio, en Nápoles, me transmitieron que siempre es bueno marcar contra la Juventus.

Espero continuar, no solo contra ellos, sino en todos los partidos"


Lo que significa Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21:

Pues ese historial también lo tienen claro en el equipo 'bianconero' y lo expresó el técnico Andrea Pirlo en la rueda de prensa del sábado 17 de abril, explicando que tendrá especial cuidado con él y sus compañeros de ataque:

"Trabajamos duro durante la semana, sabiendo que Atalanta tiene algunas características muy particulares. Juegan un estilo de fútbol diferente al de otros equipos y hemos preparado algunas contramedidas. Me siento confiado.

Hay tantos talentos que admiro en el equipo de Atalanta; desde el físico de Duvan Zapata hasta la creatividad de Josip Ilicic y Matteo Pessina uniendo las cosas. No tiene sentido hablar de individualidades.

Hicimos un buen partido contra Atalanta la última vez, la actitud fue buena y los presionamos. Atalanta te obliga a jugar con intensidad y espero volver a verlo"

Pero por si fuera poco, en la página del club también resaltaron lo que implica enfrentar a Zapata, Luis Fernando Muriel y compañía:

"La Juve afrontará el mejor ataque de la Serie A: 71 goles de Atalanta, que puede presumir del segundo mejor porcentaje de la liga (14,4%, solo por detrás del Inter). El máximo goleador, con 18 goles, es Luis Muriel , seguido de Duvan Zapata , con 13, y Robin Gosens (9).

El colombiano, que ha marcado cuatro goles en sus tres últimas apariciones en la Serie A, ha marcado siete goles en sus últimos ocho partidos ante la Juventus en todas las competiciones"


Hay que esperar si se vuelve a dar un gol de Duván Zapata para Atalanta VS Juventus por Fecha 31 de Serie A 2020-21, pero es claro que él quiere marcar, los rivales lo quieren evitar y tendremos emoción en este partido, que será clave para la definición de los cupos a copas internacionales en la competición italiana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El que conoce las reacciones del DT, sabe lo que significa su 'sonrisita' y sus palabras!
¿El colombiano engañó a todos en Everton VS Tottenham?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de abril de 2021