El mensaje que revelaría que Juan Fernando Quintero llega a River Plate

Aunque empezó como un rumor y poco a poco se fueron conociendo datos, in mensaje del miso jugador probaría que Juan Fernando Quintero llega a River Plate ara este año 2018.

Después de muchos rumores, acercamientos, preguntas, negociaciones y expectativa, el zurdo de 25 años ya tendría definido su destino. Siendo una opción de la cual ya se había hablado hace unos meses, se reactivó en la última semana y ahora parece que está todo definido; Juan Fernando Quintero llega a River Plate para este año 2018.

Parecía que iba a ser la MLS  el destino del talentoso jugador, pero las pretensiones económicas del porto eran muy altas, después se habló de un préstamo en Europa, pero no se conseguía un equipo que realmente pudiera interesar al jugador y por eso se dieron muchos rumores en el fútbol colombiano, pero ninguno se materializó.

Pues la oferta del club ‘millonario’ de Argentina fue la que más interesó al club que tiene los derechos federativos de ‘JuanFer’, por el 50% se estarían desembolsando cerca de 4 millones de euros, y es uno de los pedidos de Marcelo Gallardo ante la imposibilidad de contar con las llegadas de Damián Musto, Silvio Romero y Lucas Zelarayán.


Aún no se confirma que Juan Fernando Quintero llega a River Plate, pero él ya da pistas:

En su cuenta de Twitter, el pasado jueves 18 de enero, el habilidoso jugador festejó su cumpleaños 25 y al final mencionó algo que todos sus seguidores entendieron como una mención a su nuevo club; ‘el de la banda cruzada’.

Gracias a todos por los bonitos mensajes de felicitaciones. Muy positivos todos. Mil  gracias !! Nos fuimos ya 25 [email protected]
 

Además, el jugador publicó un tuit en el cual compartía un video de 25 goles importantes en su carrera y el texto que acompañaba era de agradecimiento a su empresario Norman Capuozzo. Quien se habría encargado de llevar la negociación a feliz término y habría dejado todo listo para que este fin de semana el volante se dirija a Argentina a presentar exámenes con el club bonaerense.


Y así como los usuarios de redes sociales, empezando por los hinchas del equipo argentino, ya dan como un hecho que Juan Fernando Quintero llega a River Plate en los próximos días, los medios también y en el Diario Olé también lo afirman y dan detalles de lo que sería la llegada del talentoso zurdo que aspira a reengancharse de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a lo que se maneja!¿Cree que esto lo podría acercar al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018