Mensaje de Falcao después de sus goles en Amiens VS AS Monaco, por Fecha 14 de ligue 1 2018/19

El colombiano volvió a anotar, pero más allá de las celebraciones, se refleja su voluntad y fe.

Tomado del Instagram de Falcao

Hace una semana algunas persona ponían en duda al 'Tigre' por el penal desperdiciado contra Atlético de Madrid, pues en la semana el técnico Thierry Henry lo defendió, pero lo más importante es la defensa y argumentos que él mismo da en el campo. Y así como marcó 2 tantos de penal y llegó a números muy destacados, también se dio el mensaje positivo de Falcao después de sus goles en Amiens VS AS Monaco que dan la opción para salir del descenso directo.

 


Números de Falcao después de sus goles en Amiens VS AS Monaco:

El goleador histórico de la selección Colombia también se mete poco a poco entre los jugadores que más tantos han marcado con el equipo del principado, no por nada ha anotado 7 de los 16 goles que han hecho en esta campaña 2018/19 de Ligue 1.

Además el colombiano lleva 73 tantos en partidos oficiales con los del principado y está a 4 de llegar a los 77 que sumó el nigeriano Victor Ikpeba que es el quinto goleador histórico del club. Y por si fuera poco llegó a 300 goles entre clubes profesionales y selección de mayores, dejando de lado los 5 que marcó con 'la Tricolor' juvenil.

Todos estos números parecen ser simples anexos a la realidad del jugador, marcar en un partido contra un rival por el descenso directo y darle la tercera victoria de la campaña al equipo de Thierry Henry es lo más importante para el goleador y así lo mostró con la publicación en su cuenta de Instagram:

"Batallamos de principio a fin. Gran esfuerzo de todo el equipo"


La alegría y satisfacción de Falcao después de sus goles en Amiens VS AS Monaco dan para pensar que puede ser el líder del despertar monegasco en esta campaña, que pasó de estar peleando por la Champions League en la temporada 2016/17 a estar ahora luchando por la permanencia y siempre necesitando del 'Tigre'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

"Su equipo está totalmente convencido de cederlo en enero", aseguran desde Europa ¿Sería una buena decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 4, 2018