Invitación y mensaje de Nairo Quintana a James Rodríguez ¿Lo aceptará?

Este fue el mensaje de Nairo Quintana a James Rodríguez y la invitación para que recorra las vías de Boyacá en bicicleta.

Así como en el pasado hubo interacción entre el ciclista con Radamel Falcao García, en esta oportunidad del hizo una invitación llamativa al volante del Bayern München. Y justamente fue por una foto publicada en la cuenta de Twitter del club bávaro en español que se dio el mensaje de Nairo Quintana a James Rodríguez.

En la cuenta del equipo se manifestó que el zurdo nacido en Cúcuta ya estaba listo para ser compañero de equipo del boyacense, pues el mismo líder del Movistar Team lo invitó a pedalear por su departamento y además expresó que en ese tipo de bicileta no está su especialidad.


La invitación y el mensaje de Nairo Quintana a James Rodríguez:

Esta foto se conoció hace nos días por medio de redes sociales del mismo James, pero no se dio ninguna publicación de él sobre el tema del ciclismo, algo que sí hizo el perfil en Twitter del equipo alemán y sacó 'esta perla':

"Te tenemos compañero de equipo,
"

"Bienvenido al grupo de los que pedalean por Colombia. Yo una 21 no hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?"


Es una abierta invitación del 'Cóndor' con respuesta en espera por el 'crack' de 'la tricolor'. ¿Será que el mensaje de Nairo Quintana a James Rodríguez tiene pronta respuesta? ¿Será que vemos a James recorriendo las carreteras boyacenses?

>>Más novedades del deporte colombiano en ComuTricolor<<

¡Justo el día que dijo que está feliz en el Bayern München!¿Y entonces, por qué lo dejó ir Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018