Gran mensaje de James Rodríguez sobre los cuidados del coronavirus

En medio de esta emergencia de salud a nivel mundial, el jugador colombiano se mostró responsable y solidario.

Archivo Getty Images

Por ahora el fútbol mundial sigue tomando medidas y cuidados sobre el COVID-19 a nivel mundial y el fútbol no ha sido ajeno a las mismas. Por eso el mensaje de James Rodríguez sobre los cuidados del coronavirus ha sido muy bien recibido y además pertinente.

A pesar de que no viene jugando con Real Madrid y tampoco ha tenido el mejor pasado reciente con la selección Colombia, el zurdo nacido en Cúcuta es un refernete y líder de opinión. Por eso sus llamados y expresiones sobre esta situación que pasa el mundo tienen un valor muy importante.


El mensaje de James Rodríguez sobre los cuidados del coronavirus:

En la tarde del domingo 15 de marzo, desde su casa en Madrid y junto a su pequeño hijo Samuel, el jugador colombiano puso en su redes una imagen y un texto que de inmediato se ha vuelto viral y ha tenido muchas reacciones positivas:

"El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad. Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios"

El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones…

Posted by James Rodriguez on Sunday, March 15, 2020


Se debe recordar que el Real Madrid anunció cuarentena para sus jugadores y empleador, ya que un jugador del equipo de baloncesto fue contagiado con este virus y por eso se detuvieron todas las actividades en el 'mernegue' y todos sus jugadores.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El equipo rival de aquel partido ya tuvo casos positivos!
Esperamos que solo sea una 'falsa alarma' y se descarte cualquier emergencia

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020