Emotivo mensaje de Frank Fabra por el debut de Colombia en el Mundial

Por medio de las redes sociales se conoció el emotivo mensaje de Frank Fabra por el debut de Colombia en la Copa del Mundo y se sumo al deseo de muchos colombianos.

Después de quedar afuera de la Copa del Mundo y posterior a la operación de ligamento cruzado en Argentina, el jugador de Boca Juniors también se preparó como hincha para ver el partido de la selección. Y a pesar de la derrota, el emotivo mensaje de Frank Fabra por el debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018 da fuerza y apoyo para lo que será el segundo partido contra Polonia.

En Instagram, el lateral colombiano publicó una imagen con la camiseta de 'la Tricolor' y al frente de la pantalla de su televisor, a pesar de la dificultad de tener su pierna izquierda inmovilizada producto de la dolorosa y delicada lesión que lo dejará por fuera de las canchas por lo menos 6 meses.


Así fue el mensaje de Frank Fabra por el debut de Colombia en el Mundial

Desde la distancia el 'embajador tricolor' extendió su mensaje de apoyo al combinado nacional. Por ahora el jugador acompañará la participación del equipo de José Pékerman en la cita orbital y seguir su proceso de recuperación.

"Que triste no hacer parte de este sueño… Pero desde la distancia apoyando a esta gran familia. 100% colombiano. #VAMOSCOLOMBIA #VAMOSLOSPANITAS #CONLATRIPUESTA"


El de Nechí (Antioquia) iba a ser titular para José Pékerman, pero ante la lesión, el DT decidió darle lugar a Johan Mojica. Mientras que Farid Díaz, quien llegó a reemplazar a Fabra en el plantel como número 23, es la alternativa como lateral izquierdo.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡'LA TRICOLOR' empezó con todo en contra en el debut del Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018