El mensaje de felicidad de Yerry Mina al unirse al Everton

Aunque no ha podido estar en las prácticas y trabajos normales, este mensaje de felicidad de Yerry Mina al unirse al Everton refleja que está conforme en esta nueva experiencia.

El defensor colombiano se ha caracterizado por ser una persona humilde y de gran corazón. El hombre de Guachené ha mostrado que es un jugador con una actitud inigualable, cuando estuvo en Barcelona mostró su alegría y gratitud en el momento de acariciar el césped del Camp Nou. Ahora, el mensaje de felicidad de Yerry Mina al unirse al Everton habla de las buenas sensaciones que vive 'el embajador tricolor'.

Por el momento, el colombiano no ha podido entrenar y mucho menos jugar ningún partido oficial con los 'toffees'. Una lesión sufrida en su pie le ha imposibilitado gozar de minutos, que ahora le harán perderse los encuentros correspondientes por la fecha numero tres contra el Bournemouth y el partido de segunda ronda contra el Rotherham por la Copa de la Liga.

Pero a pesar de esta situación se nota que 'el Obelisco' está feliz en esta nueva etapa y lo comparte con sus seguidores.


El mensaje de felicidad de Yerry Mina al unirse al Everton:

Como siempre, agradeciendo por el momento que está viviendo con su nuevo club, Yerry publicó una foto en su cuenta Instagram y la acompañó de un mensaje en el que expresa:

"Gracias DIOS por permitirme estar en este maravilloso club". 


Con esta imagen podemos ver a a Mina por primera vez con toda la indumentaria del Everton, junto a él está André Gomes quien compartió camerino con el hombre de Guachené en Barcelona y también se encuentra inhabilitado para jugar debido a una lesión sufrida  en su pantorrilla cuando estuvo en pretemporada con el Barcelona.

Por ahora Yerry debe mantener sus buenas vibras y esperar a la fecha número cuatro contra Huddersfield Town donde se espera que se dé el posible debut del 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo que podríamos verlo en competencia internacional!¿Qué tal esta oportunidad?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018