Gran mensaje de apoyo del Tottenham a Davinson Sánchez y a 'la Tricolor'

La buena relación del club inglés y el colombiano se pudo conocer a través de Twitter con el mensaje de apoyo del Tottenham a Davinson Sánchez, antes del partido amistosos contra Australia.

Los clubes que tienen en sus filas a los nuestros han estado muy pendientes del rendimiento que han tenido con 'la Tricolor' en esta fecha de amistosos FIFA, pero en Inglaterra se vive algo especial. Así se refleja con el mensaje de apoyo del Tottenham a Davinson Sánchez, previo al enfrentamiento que tendrá la selección Colombia contra Australia en Londres.

A través del twitter oficial del Tottenham Hotspur, se puede ver el aprecio que tiene el club por el colombiano con el reconocimiento al joven defensor caucano.


El mensaje de apoyo del Tottenham a Davinson Sánchez:

"Ya saben lo que sucede con Davinson Sánchez cuando juega en suelo inglés…
¡Se transforma en un MURO!"

Con el reconocimiento que ha recibido Davinson en las últimas horas, se ha podido destacar el buen momento del colombiano y este se ratifica en la confianza que le tienen en el territorio europeo y en la Selección Colombia.


Sanchez se ha catalogado como uno de los titulares indiscutibles tanto en Tottenham como en el combinado nacional, pues es un jugador que brinda seguridad en la defensa y además es catalogado como el segundo mejor defensa central del mundo.

Aparte de este mensaje de apoyo del Tottenham a Davinson Sánchez, es un apoyo al equipo dirigido por José Pékerman, ya que el encuentro se disputará en la capital inglesa, misma ciudad en la cual muchos ahora tienen al espigado central como un referente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece complicado, pero no es imposible!¿Se arrepentirá de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018