El mejor amigo de James Rodríguez en Alemania es el hijo del ‘Bolillo’ Gómez

Pocos lo conocen, pero fue futbolista, es hijo de un DT famoso y es el mejor amigo de James Rodríguez en Alemania en medio de esta adaptación.

La amistosa y amena conversación que tuvo el periodista Javier Hernández Bonnet con el jugador colombiano dio para conocer muchas más cosas de su nueva vida en territorio teutón, de su convivencia con los jugadores del Bayern München y su opinión actual sobre el Real Madrid. Pero además en el final de la entrega se dio a conocer la identidad del que es el mejor amigo de James Rodríguez en Alemania.

Su nombre es Daniel Gómez Luque, puede ser cualquier persona, pero cambia el panorama si se dice que este hombre estuvo en ‘la Tricolor’ Sub-17 junto a James, que es hijo de uno de los entrenadores que llevó al seleccionado nacional a un Mundial de fútbol, que pasó por las divisiones inferiores de Medellín y Nacional y que también jugaba bien y estuvo en la B de España.


¿Quién es el mejor amigo de James Rodríguez en Alemania?

Pues resulta que el hijo de Daniel Gómez Luque es el hijo de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, y en la entrevista publicada por Noticias Caracol el pasado miércoles se dieron detalles de él y de las otras personas que acompañan al jugador oriundo de Cúcuta en esta transición que está haciendo para adaptarse a su nueva casa.

Aunque el periodista, en medio de las preguntas insinuó que en Múnich ya no tenía tantas visitas, James respondió:

“Aquí también. Desde Madrid son 2 horas 30 minutos. También está cerca, entonces siempre intento tener gente aquí, que esté conmigo”

Además el mismo jugador respondió que las visitas de su familia son constantes:

“Ella (Pilar Rubio, madre de James) vino y creo que va a seguir viniendo… Sí, Salo (Salomé, la hija de Rodríguez) también viene, cada vez que puede viene. También tengo amigos aquí, tíos, ellos vienen mucho también… Me gusta estar acompañado, entonces así es mucho más fácil todo”

Sobre las actividades por fuera de los entrenamiento también habló la estrella de la selección Colombia:

“Hay juegos, hay cartas, hay ‘Play’ (PlayStation), hay un amigo mío aquí, al que siempre en ‘Play’ le gano”

Justo en ese momento fue que se conoció que Daniel Gómez, a quien también conocía Hernández Bonnet y por eso se dijo que era el hijo del ‘Bolillo’. James, señalándolo porque estaba detrás de cámaras durante la entrevista, explicó de dónde lo conoce:

“En la Sub-17, en la selección Colombia, desde ahí tenemos una muy buena relación… Él también jugaba bien, pa’ qué, ‘la movía’…”


Y es que Daniel tuvo un paso por Medellín, Nacional, Alcorcón de España y CAI de Panamá, hace unos años cuando su padre ya era el seleccionador canalero. Pues ese niño que acompañaba a Hernán Darío Gómez en las canchas del país y en los banquillos técnicos es el mejor amigo de James Rodríguez en Alemania y es con quien comparte en sus ratos libres, quien lo acompaña en los momentos complicados y a quien reta a jugar ‘Play’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ahora sí habló claro de la situación!¿Creen que esto gustará en España?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 14, 2017