“El Mago” hace pensar en un gran futuro para Falcao y James.

El jugador Cartagenero Juan Pablo Pino a pesar de no tener continuidad en el AS Mónaco, fue figura.

Desde que jugó el suramericano sub 20 de Paraguay en el 2007 con la selección Colombia, a Pino se le vio un futuro prometedor y lleno de éxitos, fue la figura de aquel torneo y en su momento pretendido por los mejores equipos de Europa.


Escogido 2 veces como mejor jugador del mes para el equipo y regalándole a los hinchas goles inolvidables como el marcado de tiro libre desde unos 36 mts, el talentoso delantero represento el fútbol cafetero en Francia de la mejor manera.

Ahora, que el equipo galo parece estar en un gran momento, ascendido a la Ligue 1 y con grandes figuras que están dispuestas a luchar por los certámenes nacionales, se puede pensar en que 2 colombianos dejen huella en este equipo. Por lo menos con el precio de sus traspasos ya lo hicieron.

James Rodriguez y Falcao Garcia, compañeros en el Porto y en la Selección Colombia, por encima de todo amigos, parecen tener el mayor reto de sus vidas, llevar al Mónaco a la cumbre del fútbol Europeo. Europa League, Liga de Europa, estos 2 talentosos jugadores ya saben lo que es consagrarse juntos.

El futuro será el que depare si James y Falcao vuelven a competencias europeas en las que no estarán por lo menos por el semestre que viene y si continúan con su acostumbrado nivel el cual tiene a Colombia a un paso de Brasil 2014.

David Ricardo Guerrero.

Blog: http://dg2013solofutbol.blogspot.com/