El hijo de Diego Maradona presiona a James Rodríguez para que llegue a Napoli

Mientras muchos son los rumores que se manejan, la apasionada afición napolitana no pierde la fe.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Diego Maradona Junior

Las posturas parecen lejanas y ahora Atlético de Madrid empieza a tomar protagonismo por lo que manifestó el presidente de este club sobre el colombiano. Sin embargo el mismo hijo de Diego Maradona presiona a James Rodríguez para que elija ir al Napoli y así se termine la incertidumbre.

Es claro que no depende solo del zurdo de la selección Colombia, ya que Real Madrid es el que espera tener una ganancia alta por el negocio. Así el préstamo que ofrece el equipo italiano no convence tanto como la compra que estaría pensándose desde el equipo 'colchonero.


El hijo de Diego Maradona presiona a James Rodríguez

Pero dejando de lado los temas contractuales, económicos y directivos, la pasión que ha movido James en el equipo del sur de Italia es muy grande, se refleja en las palabras del técnico Carlo Ancelotti, en los jugadores que ya hablaron de su posible llegada e incluso de los hinchas que ya han coreado por la llegada del colombiano. Pues Diego Armando Maradona Junior se suma a estas voces, después de afirmar que su padre también ve con buenos ojos la llegada del nacido en Cúcuta al club en el cual dejó su leyenda.

El hijo del 'Pelusa' comentó una foto de Instagram que publicó el mismo James en la tarde del pasado martes 16 de julio, además se mostró un poco angustiado. Y aunque se sabe que las negociaciones no están cercanas entre los presidentes de Napoli y Real Madrid, sí se sabe que aún no hay nada definido, por eso Maradona junior escribió:

"Estamos tardando demasiado!!!!

Te quiero ver con la camiseta del NAPOLI!!!!

Vamos James vamooosss!!!"

1. Presión del hijo de Maradona a James

 

2. Presión del hijo de Maradona a James

No es la primera vez que el hijo de Diego Maradona presiona a James Rodríguez para que llegue al Napoli, pero cada vez se suman más voces que lo intentan convencer de llegar al equipo italiano. Sin embargo las informaciones indican que él quisiera volver a vivir en Madrid, por eso pasaría del 'merengue' al 'rojiblanco'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y le dejó un guiño para que juegue con él en Juventus!¿Creen que el cucuteño debe crecer en ese aspecto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019