Antonie Griezmann elogió a Falcao García previo al partido Francia VS Colombia

En la rueda de prensa del equipo galo, Antonie Griezmann elogió a Falcao García y habló del amistoso de este viernes en territorio parisino.

El enfrentamiento de este viernes tiene un ingrediente especial, ambas selecciones tienen jugadores posicionados en las mejores ligas del mundo. Algo que causó revuelo es que Antonie Griezmann elogió a Falcao García y además resaltó la importancia que tiene el delantero para 'la Tricolor'.

Durante la rueda de prensa del equipo galo que enfrentará al seleccionado colombiano en la fecha de amistosos, se pudo conocer la gran admiración que posee el francés por Falcao 'el tigre' García y su larga carrera para estar en lo más alto del fútbol mundial.


Antonie Griezmann elogió a Falcao García y de como lo ve en la actualidad

El delantero del Atlético de Madrid, quién pasa por un momento bastante formidable a nivel mundial, hoy a sorprendido al mundo del fútbol, pues ha manifestado su respeto por una de las figuras de la selección.

"Antes de venir aquí estaba viendo un poco el equipo de Colombia y que habían muchos jugadores que jugaban en la liga, pero los dos jugadores que más me gustan son James y Falcao"

Las palabras de Griezmann sobre las estrellas de Pékerman, reflejan el buen momento de los nuestros en la elite del fútbol, pero lo qué más llamó la atención en sus declaraciones, fue su visión sobre el samario y lo que significa para él.

"Falcao con lo que hizo en el Atleti, es un espejo donde mirarse y ojalá me pueda acercar a su nivel"

Lo hecho por 'el tigre' en uno de los mejores momentos de su carrera cuando se encontraba en el equipo colchonero, le permitió tener los ojos de todo el mundo puestos en él. Por esta razón, cuando se presumía que delantero abandonaría el fútbol, salió nuevamente a recuperar el nivel que todos una vez admiraron.


Galos y cafeteros tendrán un partido de estrellas este viernes, a pesar de que sólo es un partido amistoso, los jugadores saben que estos duelos pueden definir su futuro y así mismo, dejarlos ratificados en lo que será la convocatoria final para enfrentar el Mundial de Rusia 2018.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’<<

¡Y muchos lo apoyaron! ¿Qué tal el gol olímpico?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018