El extraño error de Fifa19 con Falcao García y Konstantinos Manolas

Parece menor, pero durante muchas se dieron las quejas y reportes de esta situación en los que jugaban online este título.

Tomado del Twitter oficial de AS Monaco

Los jugadores del reconocido videojuego reportaron por varias horas y alrededor de todo el mundo esta extraña situación que se presentó en sus sesiones y que no lograron solucionar de ninguna forma. El error de Fifa19 con Falcao García y Konstantinos Manolas se volvió tendencia en redes e incluso tuvo lugar en los foros de gamers.

Los seguidores del atacante colombiano y del defensor griego quedaron muy sorprendidos por la imagen y tarjeta de habilidades que aparecieron el pasado martes 26 de febrero cuando intentaban buscar a los avatares de los jugadores en medio de las sesiones online.


El error de Fifa19 con Falcao García y Konstantinos Manolas:

La foto del atacante del AS Monaco aparecía en la ficha del defensor de AS Roma, así como la imagen del europeo se encontraba en lugar del samario. Aunque las habilidades y demás características se conservaban con normalidad. Aunque parece algo menor, fueron muchísimos los comentarios que aparecieron en las redes y que llegaron hasta convertirse en reportes y quejan con EA Sports, compañía desarrolladora del reconocido juego.

Falcao y Manolas en el Fifa19

Y así reportaron muchos el llamativo error de Fifa19 con Falcao García y Konstantinos Manolas durante varias horas:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Realmente no se entiende de dónde salió todo esto!¿Se imaginan si hubiera pasado con James Rodríguez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019